Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Convocatoria y empleo para Auxiliar Administrativo (Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas – EAFIT)

Convocatoria N° 131 - 2013
Convocatoria y empleo para Auxiliar Administrativo (Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas – EAFIT)

DESCRIPCIÓN:

El Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas de la Universidad EAFIT requiere Auxiliar Administrativo para la Sala de Patrimonio Documental, cuyas principales responsabilidades serán: prestar los servicios de préstamo interno y referencia ofrecidos por la Sala de Patrimonio Documental para garantizar que los usuarios dispongan de información actualizada, confiable, pertinente y oportuna. Asesorar, orientar y entrenar a los usuarios de la Sala de Patrimonio Documental, acompañar las visitas guiadas y las inducciones a las personas o grupos que la soliciten con el fin de dar a conocer los recursos de información de la Sala de Patrimonio Documental. Recibir, recoger, organizar, ubicar, verificar y controlar el material impreso disponible en la Sala de Patrimonio Documental para garantizar que los usuarios dispongan de la información de acuerdo con las normas de ubicación topográfica y los procedimientos internos establecidos. Verificar la correcta conservación física de los materiales de la Sala de Patrimonio Documental

PERFIL: Técnico en sistemas o sistematización de datos, Técnico en Administración Documental o estar cursando un programa de pregrado en cualquier área; con 1 año de experiencia en cargos similares (preferiblemente con énfasis en bibliotecas universitarias).

TIPO DE CONTRATO: Término fijo

RANGO SALARIAL: $ 800.000 - 900.000

Favor enviar las hojas de vida al correo aprendizseleccion@eafit.edu.co, sólo si cumple con el perfil descrito. Estas se recibirán hasta el domingo 22 de septiembre de 2013. El archivo de la hoja de vida deberá ser marcado con el nombre completo y entre paréntesis (Convocatoria 131 de 2013). El asunto del mensaje de correo electrónico deberá decir Convocatoria 131 de 2013.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas