Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Naciones Unidas-ONU-COLOMBIA abre convocatoria y empleo para Profesional en áreas afines a las Ciencias Económicas, Sociales, Políticas.


Profesional en áreas afines a las Ciencias Económicas, Sociales, Políticas
Naciones Unidas-ONU-COLOMBIA abre convocatoria y empleo para Profesional en áreas afines a las Ciencias Económicas, Sociales, Políticas. Profesional de apoyo a la implementación del Programa Mujeres constructoras de paz y avance en la implementación de la Resolución 1325 y asociadas 1820, 1888, 1889 y 1960 del CS-SNU, en Colombia en el contexto de la implementación de la Ley de Victimas y – Bogotá, COLOMBIA.
2 años de experiencia en seguimiento operativo y programático de implementación de programas sobre género y derechos de las mujeres, preferiblemente con/para el SNU y/o otras agencias de cooperación internacional.
  • Experiencia en programas de construcción de paz, preferiblemente con/para el SNU y/o la cooperación internacional.
Conocimiento
  • Conocimiento de las instituciones gubernamentales como no-gubemamentales.
  • Conocimiento en el desarrollo de indicadores y difusión de información, seguimiento y monitoreo técnico y administrativos a proyectos
  • Conocimiento del SNU en Colombia es una ventaja
Idiomas:
  • Manejo fluido de inglés hablado y escrito (deseable).
IMPORTANTE
Fecha límite para aplicar: (Día - Mes - Año) 10 - 6 - 2013

Solo se considerarán las aplicaciones que contengan el Formato P11 firmado. Pueden encontrar el formato P11 enhttp://sas.undp.org/Documents/P11_Personal_history_form-es.docxNaciones Unidas está comprometida en lograr la diversidad laboral al interior de su oficina en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con discapacidad están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad
Naciones Unidas está comprometida en lograr la diversidad laboral al interior de su oficina en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con discapacidad están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad.
Descargue los Términos de referencia

Descargar formato P11 para diligenciar

Descargue el archivo adjunto #1
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas