Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

La Corporación Interuniversitaria de Servicios - CIS abre convocatoria y empleo para Auxiliar de servicios Biblioteca EPM


Convocatoria y empleo  N° 080 - 2013
La Corporación Interuniversitaria de Servicios - CIS  abre convocatoria y empleo para Auxiliar de servicios Biblioteca EPM
FORMACIÓN ACADÉMICA: Estudiante universitario matriculado entre el 2do. y 4to. semestre de Bibliotecología.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES TÉCNICAS:
Servicio al cliente.
Estrategias de animación y promoción de lectura.
Búsqueda de información en Internet y en recursos electrónicos.
Excelente redacción y ortografía.
Excelente expresión oral y escrita.
Manejo básico de las herramientas ofimáticas.
Persona creativa y con capacidad para el trabajo bajo presión.
Experiencia mínima de 6 meses en atención al usuario.
Inglés básico
PRINCIPALES FUNCIONES
Realizar las actividades relacionadas con la atención del usuario, el ordenamiento de las colecciones, su circulación y préstamo, su exhibición y su control. Orientar e instruir a los usuarios en el uso de la Biblioteca, la búsqueda y recuperación de información, la consulta del catálogo en línea, la localización del material bibliográfico, la organización de las colecciones, el uso de las bases de datos, la ubicación de los espacios, e información general sobre la Biblioteca EPM. Divulgar y promover el uso de las colecciones y servicios por los medios utilizados por la biblioteca: personal, telefónica, o por medio electrónicos. Realizar las actividades relacionadas con las visitas guiadas en la Biblioteca EPM. Colaborar en la realización del inventario. Diseñar, elaborar y ejecutar el proyecto estudiantil durante el periodo fijado por la Biblioteca. Participar en los eventos externos de la Biblioteca y desempeñar las demás funciones complementarias al oficio, asignadas por el superior inmediato.
SALARIO:$ 897.670
TIPO DE CONTRATO:contrato laboral a término fijo hasta diciembre 31 de 2013.
JORNADA LABORAL: 12:00 m. – 6:00 p.m.
Favor enviar las hojas de vida al correo convocatoriascis@cis.org.co, sólo si cumple con el perfil descrito. Estas se recibirán hasta el jueves 6 de junio de 2013, a las 6:00 pm. El archivo de la hoja de vida deberá ser marcado con el nombre completo y entre paréntesis (Convocatoria 080 de 2013). El asunto del mensaje de correo electrónico deberá decir Convocatoria 080 de 2013.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas