Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Psicología, Sociología, Antropología, Artes, Trabajo Social o Desarrollo Familiar, Psicopedagogía, Educación Comunitaria. ONG

La Corporación CIDEMOS a través del contrato de aporte con el ICBF Regional Boyacá, abre convocatoria para la conformación de un banco de candidatos que deseen participar del proceso de selección del Talento Humano que realizará la atención psicosocial del Programa Familias con Bienestar para la Paz.


Dirigida a Profesionales en Psicología, Trabajo Social o Desarrollo Familiar, Licenciados/as en Psicopedagogía, Educación Comunitaria o Ciencias Sociales, Profesionales en Sociología, Antropología, Pedagogía, Artes y otros profesionales, técnicos y con postgrado que tengan experiencia en Familias y Comunidades.


HOJA DE VIDA En Línea Convocatoria Familias con Bienestar Boyacá


Cantidad de Cargos Vacantes: 33


Tipo de Contrato: Laboral


Duración del Contrato: 8 Meses


Recepción de hojas de vida y cargue en línea de datos de hoja de vida: desde el 01 al 06 de abril 2017.


Clic aquí para ir a Términos de Referencia

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas