Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Convocatoria: para mujeres de comunidades negras. LA LISTA NEGRA

La Lista Negra, una iniciativa de El Negro Está De Moda.


Buscamos mujeres de las comunidades negras del país con emprendimientos que visibilicen la cultura negra, transformen positivamente sus comunidades y busquen conectar a la población negra con la población mestiza, blanca e indígena de Colombia.


Únete a su fan page en facebook: https://www.facebook.com/LaListaNegra2017/


Las mujeres que hagan parte de la Lista Negra deben:


Ser afrocolombianas.

Ser mayores de 18 años.

Liderar una iniciativa o emprendimiento, con un año mínimo de creación, que: 1) Visibilice, promueva y dé a conocer la riqueza de la cultura negra y 2) Transforme positivamente la comunidad a la que pertenecen, con productos o servicios innovadores. 3) Conecte a la población negra con la población mestiza, blanca e indígena.

Para poder hacer tu postulación debes entrar a la sección “Participa” y :


Completar un formulario que te pide información básica sobre ti y tu iniciativa o emprendimiento.

Subir una fotografía tuya.

Subir un corto video (2minutos), que puedes hacer con tu celular, en donde nos cuentes de que se trata tu emprendimiento y porque consideras que debes ser parte de La Lista Negra.


RECEPCIÓN DE PROYECTOS. Finaliza 21 de Apr, 2017


Si tienes dudas, comentarios o inquietudes durante tu procesos de postulación, comunícate con nosotros a: hola@elnegroestademoda.com


Mas información AQUÍ 


FUENTE:


https://www.elnegroestademoda.com/


http://comunidad.socialab.com/desafios/ver/convocatoriaelnegroestademoda


 

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas