Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesionales de diferentes áreas para proyecto a nivel nacional. ONG

Organización si animo de lucro (publicado el 06/04/2017), se encuentra interesada en recibir hojas de vida para presentar licitación ante el ICBF, con el objetivo de desarrollar un proyecto en varios departamentos.

Los interesados en participar pueden enriar su hoja de vida de la siguiente manera:

1. Enviar Hoja de vida del profesional

2- Fotocopia de la tarjeta o matrícula profesional vigente, si el integrante es extranjero, deberá adjuntar el documento que corresponda, según la legislación del país donde lo obtuvo.

3. Fotocopia de los títulos de pregrado o postgrado, y certificaciones según aplique, relacionados con el perfil con el cumplimiento de los requisitos legales vigentes.

4. Certificado de vigencia dela tarjeta profesional, para los profesionalos que la ley establezca este requisito para ejercer su profesion

S. Fotocopie legible del documento de identificación, cédula de extranjería o pasaporte.

6 Certificaciones de experiencia profesional expedidas por el ente contratante, indicando el cargo.

7. Disponibilidad para viajar


Enviar todo en un solo archivo al correo que aparece en la imagen publicada:  indicando en el asunto el cargo al que aspira.


Para mayor información favor llamara a los teléfonos: (7) 571 99 88  o  3165391609


Fan page en facebook: https://www.facebook.com/corpoinnovar/


Pagina web: http://corpoinnovar.com/


convocatoria-pareav-lcictacion-icbf-corporacion-innovar


 


 


 

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas