Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Consultoría: ciencias sociales, economía, sociología, políticas públicas, desarrollo o afines con posgrado. UNICEF

Consultoría: Insumos para el diseño de una estrategia de desarrollo y política social centrada en la niñez y adolescencia en El Salvador


El propósito de esta consultoría es proporcionar elementos que contribuyan al diseño de una propuesta de una política social centrada en la infancia, a través del desarrollo de dos investigaciones que además brinden evidencia robusta a ser empleada en el diálogo y abogacía con tomadores de decisiones y otros actores clave del país.


Perfil requeridoEl/la consultor/a que realice el presente contrato deberá cumplir con el siguiente perfil:


Contar con un título profesional en ciencias sociales: economía, sociología, políticas públicas, desarrollo u otras disciplinas relevantes. Contar con un grado de doctorado en áreas afines a las funciones que se deben desarrollar.


Aplicar ahora


Términos de referencia AQUÍ 

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas