Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

¿Eres estudiante y busca realizar practicas académicas? Convocatoria Practicantes de Excelencia II-2017

Centro de Prácticas para estudiantes de Instituciones de Educación Superior Públicas o Privadas (IESPP) – Alcaldía de Medellín


Entre el 17 y el 28 de abril 2017, estarán abiertas las inscripciones para que te postules a la convocatoria de practicantes de excelencia. la duración de la práctica es de 5 meses, entre el 01 de agosto y el 31 de diciembre de 2017.


Inscripción para estudiantes próximos a realizar practicas académicas, como un complemento de la formación teórico-práctica que apoya los programas de la Municipalidad desde el quehacer profesional.


Modalidades de prácticas:


  • Prácticas Especificas

  • Prácticas de Excelencia

Los practicantes seleccionados para la modalidad de excelencia, tendrán una bonificación de 1,5 salarios mínimos legales mensuales vigentes. No podrán participar en esta convocatoria los estudiantes que ya han sido beneficiarios de prácticas de excelencia en la Alcaldía de Medellín


Mas información AQUÍ


Centro de Prácticas  Alcaldía de Medellín


Teléfono: 385 55 55, ext: 4358, 2854, 2853

Correo: centrodepracticas@medellin.gov.co


FUENTE:


https://www.medellin.gov.co/irj/portal/medellin?NavigationTarget=navurl://b664e560c4871345d726a92e0117a692


 

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas