Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Ciencias sociales, educación o áreas afines. Save the Children

Contrato de Prestación de Servicios – Consultoría para la Evaluación de un Proyecto financiado con Fondos de la Unión Europea ECHO


Obtener un análisis comparativo de tipo cuantitativo y cualitativo de la evaluación inicial del proyecto (línea de base) y de la fase I de la evaluación final.

Hacer recolección de información de la fase II de la evaluación final del proyecto ECHO en 4 municipios del país


Profesional o investigador en áreas de las ciencias sociales, educación o áreas afines con enfoque de trabajo en desarrollo/humanitario. Deseable estudio de postgrado en pedagogía y/o metodologías de la investigación.


El contrato se ejecutará en Bogotá con un traslado a los municipios de Guapi (urbano), Timbiqui (rural), en el Departamento del Cauca y en el departamento del Valle del Cauca en contextos urbanos de la ciudad de Cali y el Distrito de Buenaventura

La duración total del contrato será de 1 mes contado a partir de la suscripción del mismo


Fecha límite para presentación de propuestas y documentos: viernes 14 de Abril de 2017 antes de las 5:00 PM.

Podrán enviarse (documentos y propuesta técnica) al correo electrónico: contratacion.colombia@savethechildren.org, indicando en el asunto del correo: “evaluación del proyecto ECHO”


Mas información AQUÍ 

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas