Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en desarrollo, ciencia política, historia, estadística, economía, relaciones internacionales. ACDI/VOCA

PROGRAMA DE ALIANZAS PARA LA RECONCILIACION (PAR)


Especialista de Monitoreo y Evaluación Medellín


El/La Especialista de Monitoreo y Evaluación liderará procesos de recolección, procesamiento, análisis y verificación de datos cuantitativos y cualitativos sobre la ejecución del programa, garantizando calidad y oportunidad en la información. Así mismo, apoyará los procesos de alimentación de sistemas de información internos y externos, elaboración de informes, desarrollo de actividades de monitoreo en terreno y evaluación de actividades e impacto. Contribuirá en el diseño e implementación de estrategias colaborativas, de aprendizaje y adaptación del programa, así como en la capacitación a socios, aliados y miembros del equipo PAR.


Formación : Estudios universitarios de por lo menos cuatro (4) años en: desarrollo, ciencia política, historia, estadística, economía, relaciones internacionales, u otro campo similar. Preferiblemente con post-grado en áreas afines. Excelente manejo de Excel, información cuantitativa y estadística ; Conocimientos en recolección y análisis de información cualitativa; Experiencia mínima de dos (2) años con administración y alimentación de bases de datos. Habilidades organizativas y atención a detalle; Excelente redacción y capacidad para elaborar informes; Preferiblemente experiencia de trabajo en temas de reconciliación y desarrollo a nivel local y regional; Preferiblemente conocimiento técnico de las normas y regulaciones de USAID. Idiomas: Excelente dominio del idioma español; conocimiento básico del idioma inglés, por lo menos a nivel técnico.


Fecha de publicación: 2017-3-31 


Interesados Enviar Hoja de Vida al correo de cada convocatoria: espmonitoreoyevalmedellin@acdivoca-co.org

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas