Proveer de información relevante del programa y su respectivo análisis para el monitoreo, seguimiento, sistematización e investigación que permita comunicación de calidad a socios estratégicos, toma de decisiones oportuna y eficiente por parte de la Gerencia y una Cultura de Gestión de Conocimiento en el programa.
NOMBRE DEL CARGO Responsable de gestión y análisis de información
PROGRAMA Programa Aldea Rionegro – Antioquia
NIVEL EDUCATIVO Profesional o tecnólogo en ingeniería de: sistemas, electrónica o afines
EXPERIENCIA Mínimo 2 años, o equivalencia de 1 año de experiencia y estudios de posgrado en áreas relacionadas con gestión y análisis de la información, gestión del conocimiento, gestión de bases de datos y otras relacionadas con el cargo. Conocimientos en herramientas ofimáticas.
TIPO DE CONTRATO Laboral por obra o labor
SALARIO $ 1.737.205, más prestaciones sociales
Favor remitir hoja de vida al correo: selección.aldeasinfantiles@gmail.com indicando el cargo al que aplica.
Fecha límite de aplicación: domingo 2 de abril del 2017