Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

POSTULATE: curso gratuito "Liderazgo para tu gestión del cambio". Universitas Telefónica - Miríada X

Este curso es un viaje transformador a través del cual recibirás herramientas para liderar el proceso de transformación en ti mismo y en cualquier organización.


DURACIÓN: 5 semanas (10 horas de estudio estimadas)


FECHA DE INICIO. 27 febrero 2017



DESCUBRE LAS HERRAMIENTAS PARA LIDERAR Y GESTIONAR EL CAMBIO.


Aprende cómo ser consciente de lo que quieres cambiar, planifica y ejecuta.


En Universitas Telefónica entendemos los cambios como oportunidades… Oportunidades que pueden convertirse en éxitos si se afrontan de la manera adecuada. Con esta filosofía y nuestra experiencia hemos diseñado el MOOC Liderazgo para tu gestión del cambio.


VÍDEO: Necesidad del cambio para la supervivencia de Universitas Telefónica



Un curso gratuito y en español donde compartimos el modelo de gestión del cambio que está guiando a Telefónica en su proceso de transformación. Cuenta con un claustro formado por expertos en gestión del cambio de Telefónica y con Nando Parrado, el superviviente de la tragedia aérea de los Andes en 1972. Su historia es el perfecto ejemplo de liderazgo ante los cambios en momentos decisivos.


Mas información e inscripción AQUÍ


FUENTE:


https://miriadax.net/web/liderazgo-para-gestion-cambio/inicio?utm_source=utm_source%3DFacebook&utm_campaign=utm_name%3Dquinn_parrado&utm_medium=utm_medium%3Dcpc


https://vimeo.com/119742656

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas