Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Pedagogía Reeducativa, Licenciados en Educación o Pedagogía

Pedagogo/a Reeducador/a



Tipo de vinculación: Contrato a término fijo


Ciudad: Medellín


Vacantes: 1


 Requisitos:


Formación Básica: : Pedagogía Reeducativa, Licenciados en Educación o Pedagogía


Formación complementaria: Especialista en Farmacodependencia, conocimientos en  Ley de infancia y adolescencia, Informática básica, Lineamientos Técnicos del ICBF.


  • Algunas funciones:

  1. Acompañar a los NNA en la formación en valores, promoviendo y conduciendo los procesos de socialización e interiorización de la norma.

  2. Realizar y registrar la valoración inicial de los NNA diligenciando la ficha pedagógica de ingreso para laborar impresión diagnostica y definir plan de acción.

  3. Elaborar en conjunto con el equipo interdisciplinario los diagnósticos integrales y PLATIN para implementar las acciones requeridas en cada caso.

  4. Registrar y hacer seguimiento a la información del PLATIN para da cuenta que las acciones se están implementando.

  5. Diseñar, registrar y revisar el Plan de atención institucional (PAI) para dar cumplimiento a los lineamientos del ICBF.

  6. Diseñar, registrar, ejecutar y evaluar el plan de trabajo anual para direccionar las estrategias a implementar desde el proceso pedagógico.

  7. Hacer y registrar egresos de los NNA en el formato establecido reportando el cumplimiento de metas de acuerdo al proceso.

  8. Desarrollar y proponer estrategias pedagógicas para garantizar un adecuado desarrollo educativo de los NNA.

  9. General sentido de pertenencia con respecto a los muebles y enseres de la casa.

  • Experiencia:

Mínimo 1 año como Pedagogo – Educador incluyendo la práctica laboral


  • Salario: 

 A convenir


Enviar su hoja de vida al correo gestionhumana@asperla.org

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas