Pedagogo/a Reeducador/a
Tipo de vinculación: Contrato a término fijo
Ciudad: Medellín
Vacantes: 1
Requisitos:
Formación Básica: : Pedagogía Reeducativa, Licenciados en Educación o Pedagogía
Formación complementaria: Especialista en Farmacodependencia, conocimientos en Ley de infancia y adolescencia, Informática básica, Lineamientos Técnicos del ICBF.
- Algunas funciones:
- Acompañar a los NNA en la formación en valores, promoviendo y conduciendo los procesos de socialización e interiorización de la norma.
- Realizar y registrar la valoración inicial de los NNA diligenciando la ficha pedagógica de ingreso para laborar impresión diagnostica y definir plan de acción.
- Elaborar en conjunto con el equipo interdisciplinario los diagnósticos integrales y PLATIN para implementar las acciones requeridas en cada caso.
- Registrar y hacer seguimiento a la información del PLATIN para da cuenta que las acciones se están implementando.
- Diseñar, registrar y revisar el Plan de atención institucional (PAI) para dar cumplimiento a los lineamientos del ICBF.
- Diseñar, registrar, ejecutar y evaluar el plan de trabajo anual para direccionar las estrategias a implementar desde el proceso pedagógico.
- Hacer y registrar egresos de los NNA en el formato establecido reportando el cumplimiento de metas de acuerdo al proceso.
- Desarrollar y proponer estrategias pedagógicas para garantizar un adecuado desarrollo educativo de los NNA.
- General sentido de pertenencia con respecto a los muebles y enseres de la casa.
- Experiencia:
Mínimo 1 año como Pedagogo – Educador incluyendo la práctica laboral
- Salario:
A convenir
Enviar su hoja de vida al correo gestionhumana@asperla.org