Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ENTÉRATE: ¿Tienes una discapacidad y buscas empleo? Visita portal con presencia en 8 paises

Incluyeme.com es un portal de empleo inclusivo enfocada en generar y difundir oportunidades de empleo para personas con discapacidad. La plataforma realiza el proceso de intermediación laboral entre los discapacitados que están buscando empleo y las empresas interesadas en incluir a personas con discapacidad o que estén actualmente relegadas del mercado laboral por cuestiones ajenas al talento en el mundo laboral.


Para acceder a una oportunidad laboral en el sitio, lo primero que debes hacer es registrarte: Haz click aquí para registrarte


Únete a sus redes sociales:





El portal Incluyeme.com en la actualidad tiene presencia en 8 países en los cuales las personas con alguna limitación pueden acceder a una OPORTUNIDAD laboral. A continuación dejamos a su disposición el enlace con el nombre de cada país para ingresar, luego de haber ingresado hacer clic en “VER OFERTAS”.












ARGENTINA


CHILE


PERÚ


MÉXICO


COLOMBIA


BRASIL


ESPAÑA


VENEZUELA

Mas información:



Tienes una discapacidad y quieres conseguir trabajo?






¿Eres una empresa y quieres contratar personas con discapacidad?





FUENTE:






Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas