Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Ciencias Económicas, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial/agroindustrial o afines.

PROFESIONAL EN GENERACION DE INGRESOS, MOCOA PUTUMAYO



Se requiere de personal para el desarrollo de actividades del componente de Generación de Ingresos e Inclusión Local en el municipio de Mocoa, en el marco del proyecto Asistencia Humanitaria integrada para abordar los vacíos críticos y mejorar la capacidad del gobierno brindando soluciones a las necesidades de los desplazados internos víctimas en el Putumayo, Colombia”.


  1. DEFINICIÓN DEL CARGO

Brindar herramientas a las familias focalizadas en el proyecto para el desarrollo de sus capacidades productivas y de generación de ingresos en el municipio de Mocoa, así como el fortalecimiento institucional para la inclusión productiva de esta población en el marco del proyecto “Asistencia Humanitaria integrada para abordar los vacíos críticos y mejorar la capacidad del gobierno brindando soluciones a las necesidades de los desplazados internos víctimas en el Putumayo, Colombia”.


  1. MODALIDAD, TIEMPO Y LUGAR DE TRABAJO

  • Contrato prestación de servicios.

  • Honorarios: $ 3.804.000

  • Lugar: Mocoa, Villagarzón, Puerto Leguízamo y Orito.

  1. PERFIL

  • Nivel Educativo:

Profesional en Ciencias Económicas, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial/agroindustrial o afines. Preferiblemente con especialidad en Gestión y Financiación de Proyectos.


  • Nivel de Formación:

Conocimiento del marco normativo sobre atención a víctimas del conflicto armado, políticas públicas para el desarrollo económico y competitividad.


Conocimiento de la región y del contexto.


Conocimiento en gestión de proyectos.


Conocimientos en Procesos de gestión empresarial, Coordinación interinstitucional, Fortalecimientos de negocios.


Conocimiento en Derechos Humanos para su promoción.


Manejo del paquete Office, especialmente Excel, Word y base de datos.


  • Experiencia General:

Mínimo dos (2) años de experiencia en atención a víctimas de desplazamiento forzado y poblaciones vulnerables para el desarrollo de procesos productivos.


  1. RESPONSABILIDADES










Promover en la población atendida oportunidades para generación de ingresos e integración al desarrollo local.
Fomentar las capacidades gubernamentales para la promoción de las acciones orientadas a la definición de soluciones duraderas para el acceso a la generación de ingresos y productividad de las familias víctimas del desplazamiento en los municipios focalizados para la atención.
Promover la articulación institucional para fortalecer los procesos de inclusión social de la población víctima del desplazamiento.
Apoyar la realización de un estudio de mercado en los municipios focalizados.
Mantener relaciones cordiales con las familias participantes y representantes de instituciones y organizaciones con las cuales de implementa el proyecto.
Representar a la CID espacios y reuniones institucionales e identificación de oportunidades de coordinación interinstitucional.
Prever que se cumpla con los indicadores propuestos y dar respuesta a la información requerida.
Diligenciamiento de formatos requeridos para Monitoreo y evaluación, y organización adecuada del archivo físico y digital del componente.
Mantener en todo momento, discreción y confidencialidad con la información relacionada con las personas participantes.
  1. PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN (Solo se recibirán propuesta de acuerdo a los Términos de Referencia).

Las propuestas se recibirán por medio del correo electrónico: gestionhumana@cid.org.co


En asunto escribir: PROFESIONAL EN GENERACION DE INGRESOS, MOCOA


Documentación requerida Respecto de la formación académica:


  • Fotocopia de la cedula.

  • Hoja de vida con soportes.

  • Fotocopia del RUT (actualizado).

Documentación requerida respecto de la experiencia específica:


Para acreditar la experiencia del personal mínimo, se debe anexar certificación(es) que reúna(n) los siguientes requisitos:


  • Ser expedidas por los contratantes.

  • Señalar el objeto del contrato.

  • Detallar las actividades ejecutadas durante el desarrollo del contrato.

  • Indicar fecha de inicio (dd –mm – año) y terminación del contrato (dd –mm – año).

  • Indicar nombre, dirección y teléfono del contratante.

Fecha final de recibo: Se reciben propuestas desde la fecha de publicación hasta el día viernes 10 de marzo de 2017.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas