Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

20 vacantes en niveles profesional y asistencial. Convocatoria 431 de 2016

  • La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico tiene disponibles 20 vacantes en los niveles profesional y asistencial.

  • La convocatoria estará abierta hasta el 8 de marzo de 2017.

  • Los interesados deben inscribirse en http://simo.cnsc.gov.co/.


Bogotá, 23 de febrero de 2017(SDDE).


La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, a través de la convocatoria 431 de 2016 de la Comisión Nacional del Servicio Civil, ofrece 20 vacantes a nivel profesional y asistencial para los ciudadanos que estén interesados en aportar al crecimiento económico de Bogotá.


Estos cargos se encuentran en la oferta pública de empleo e incluyen perfiles como profesional especializado, profesional universitario y auxiliar administrativo. Para consultar el listado completo haga click aquí


¿Cómo participar?


Para participar, los interesados deben inscribirse en la página del Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO (http://simo.cnsc.gov.co/), buscar la convocatoria 431 de 2016 y seguir los pasos solicitados. La convocatoria estará abierta hasta el 8 de marzo de 2017.


FUENTE:


http://desarrolloeconomico.gov.co/sala-de-prensa/noticias-principales/2148-quieres-trabajar-en-la-secretaria-de-desarrollo-economico-de-la-capital

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas