Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración de Empresas, Informática Ciencia (preferido). UNICEF

Asistente de recaudación de fondos


Aplicar
Números de referencia: 501654
Ubicación: Colombia
Tipo de trabajo: Personal Fijo Plazo

Si usted es un profesional creativo y es apasionado acerca de hacer una diferencia duradera para los niños, organización de derechos principales de los niños de todo el mundo le gustaría saber de usted.


Durante 70 años, UNICEF ha estado trabajando sobre el terreno en 190 países y territorios para promover la supervivencia, protección y desarrollo de los niños. El mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, UNICEF apoya la salud y la nutrición, agua y saneamiento, educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.


OBJETIVO DEL TRABAJO


Bajo la supervisión general del Director de la PFP, el Asistente de recaudación de fondos digitales, contribuirá con los objetivos de la organización, ya que ayudará a la diferente recaudación de fondos (FR) áreas en la planificación, coordinación y ejecución de campañas de marketing, plataformas y acciones digitales para captar la actual y adquirir los donantes potenciales.


Principales resultados previstos


  1. Contribuir a la preparación del plan de recaudación de fondos Digital (dentro del plan de trabajo PSFR) mediante el análisis de los diferentes requisitos de la zona y proporcionar información relevante sobre la recaudación de fondos mecanismos, oportunidades y tendencias digitales.

  2. Planificar, controlar y coordinar la implementación de las diferentes iniciativas de recaudación de fondos digitales y campañas.

  3. Guardar y compartir un análisis previo a la fecha de la innovación digital de recaudación de fondos, las mejores prácticas, oportunidades y tendencias, de UNICEF Colombia, otras ONL nacionales y otras oficinas del UNICEF.

  4. Llevar a cabo con eficacia y entrega las tareas y responsabilidades administrativas

Principales responsabilidades y deberes y tareas


 Dentro de la autoridad delegada y bajo la estructura organizativa dada, el titular puede asignar las responsabilidades principalmente, compartidos, o contributivos para la totalidad o parte de las siguientes áreas de las principales funciones y resultados finales clave.



  • Contribuir a la preparación del plan de recaudación de fondos Digital (dentro del plan de trabajo PSFR) mediante el análisis de los diferentes requisitos de la zona y proporcionar información relevante sobre la recaudación de fondos mecanismos, oportunidades y tendencias digitales.

           Deberes y tareas:


  • Buscar y analizar digitales de recaudación de fondos tendencias, oportunidades y desafíos.

  • Contribuir a las discusiones de planificación estratégica con la presentación de ideas para mejorar nuestras comunicaciones con base en el conocimiento de puesta al día de la comunicación digital y las tendencias de e-marketing

  • Apoyar la implementación y la presentación de informes de las estrategias digitales para campañas de recaudación de fondos.

  • Producir contenidos para las plataformas digitales, incluyendo la edición y desarrollo de contenidos.

  • Mantener un banco de equipos audiovisual y software para el uso de la zona de la PFP.

  • Desarrollar un sitio web, correos electrónicos, imágenes de preparar y administrar sistemas CMS, incluyendo carga de contenidos.

  • Ayudar en la recopilación de las especificaciones técnicas para los formularios web, coordinar y llevar a cabo pruebas de sitios web y seguimiento de problemas.

  • Interactuar con los proveedores externos para impulsar la ejecución exitosa del plan de trabajo de recaudación de fondos digitales.

  • Ayudar en la realización de campañas digitales, proporcionando apoyo técnico en la elección de los medios adecuados, la plataforma digital, destinatarios y proveedores.

  • Coordinar y sinergizar los diferentes esfuerzos de recaudación de fondos digitales (proveedores, agencias, medios digitales)

  • La responsabilidad operativa para el ecosistema de la recaudación de fondos digitales, incluyendo sitios web, páginas de destino, plataformas digitales, herramientas electrónicas y la comunicación electrónica.

  • Llevar a cabo con eficacia y entrega las tareas y responsabilidades administrativas.

  • Planificar, controlar y coordinar la implementación de las diferentes iniciativas de recaudación de fondos digitales y campañas.
    Deberes y tareas: 

  • Dirigir la estrategia digital,

  • Proporcionar apoyo preciso, informes y orientación sobre el uso de los canales digitales,

  • Diseñar y garantizar la aplicación de los fondos de las solicitudes de inversión, y,

  • Generar una coordinación entre funciones efectiva y la colaboración con otras áreas de la PFP.

  • Proporcionar asesoramiento especializado y apoyo técnico a los colegas sobre cuestiones técnicas.

  • Guardar y compartir un análisis previo a la fecha de la innovación digital de recaudación de fondos, las mejores prácticas, oportunidades y tendencias, de UNICEF Colombia, otras ONL nacionales y otras oficinas del UNICEF.

          Deberes y tareas:


  • Ayudar en la compaginación de la información – Google Analytics, o similar – para producir informes y análisis de tendencias.

  • Proporcionar información relativa a la recaudación de fondos digitales (es decir, sitios web, correo electrónico y la actividad de los medios sociales) para los informes y reuniones según sea necesario.

  • El tráfico web y análisis de supervisión de fuente y elaboración de informes sobre los indicadores clave de rendimiento.

  • Participar en talleres de recaudación de fondos, conferencias, grupos o conferencias digitales nacionales, regionales e internacionales, que representan el CO Colombia y asegurar que los aprendizajes se distribuyen más tarde al equipo PFP.

  • Investigación y proporcionar información relativa a nuevos métodos de comunicación y los nuevos medios y tecnologías según sea necesario

  • Llevar a cabo con eficacia y entrega las tareas y responsabilidades administrativas

        Deberes y tareas


  • Procesos y examina la información y los datos de acuerdo con las instrucciones recibidas, haciendo resúmenes y cálculos necesarios.

  • Ayudar en los gastos de vigilancia y seguimiento respecto a los resultados presupuestarios y de ingresos aprobados.

  • Ayudar en la búsqueda y evaluación de potenciales proveedores.

  • Ayudar en la preparación de los Términos de Referencia para las citas y en el seguimiento de los procesos de cotización.

Calificaciones de candidato


  • Educación

          Título universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración de Empresas, Informática


Ciencia (preferido).


  • Experiencia de trabajo
    de 5 años de experiencia de trabajo con responsabilidad creciente en las áreas de marketing, promocionales o de recaudación de fondos. Experiencia en el trabajo de las organizaciones internacionales sería deseable. También se trabaja con la codificación HTML, algoritmos de los buscadores, SEO y promoción, y el software de análisis se apreciará.

  • Dominio del idioma

  1. Se requiere un buen nivel de Inglés.

 


Competencias del candidato


Valores fundamentales


  • Compromiso

  • Diversidad e inclusión

  • Integridad

Las competencias básicas


  • Comunicación

  • Trabajando con gente

  • Conducir a resultados

Las competencias funcionales


  • Analizar (L2)

  • Planificación y Organización (L2)

  • La aplicación de las capacidades técnicas (L2)

  • Siguiendo las instrucciones y procedimientos (L2)

Conocimientos técnicos


  • Márketing

  • Comunicación

  • Ciencias de la Computación

Para ver nuestro marco de competencias, por favor haga clic aquí .


UNICEF se ha comprometido a la diversidad y la inclusión dentro de su fuerza de trabajo, y anima a la hembra calificado y candidatos de sexo masculino de todos los orígenes nacionales, étnicos y religiosos, incluidas las personas que viven con discapacidad, para solicitar el ingreso como parte de nuestra organización.



Apertura Fecha 29 Nov el año 2016 SA hora estándar del Pacífico
de Cierre Fecha 15 Dic SA el año 2016 Hora Estándar del Pacífico


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas