Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

BECA: curso con costos cubiertos "Programa de Liderazgo Humanitario - PHL". Concern Worldwide U.S.

Programa en liderazgo humanitario 2017































OrganizaciónConcern Worldwide U.S.
Sitio webhttp://www.concernusa.org/project-profile/program-on-humanitarian-leadership/

Oportunidad/Objetivo


Las solicitudes están abiertas para el Programa de Liderazgo Humanitario (PHL en inglés) de 2017, un programa riguroso e innovador de capacitación en liderazgo de aprendizaje mixto para profesionales humanitarios. El curso de capacitación en liderazgo en persona se llevará a cabo del 1 al 5 de mayo de 2017 en Nairobi, Kenia.

El plan de estudios de PHL se enfocará en tres áreas clave que han sido identificadas como críticas para la exitosa programación humanitaria: Liderazgo, Coordinación y Visión Estratégica.


Beneficios: Todos los costos requeridos para participar en el curso de capacitación en liderazgo en persona (es decir, cuotas del curso, vuelo de ida y vuelta a Kenia, alojamiento y comidas durante la capacitación en persona) serán cubiertos por PHL


Tipo de ofertaBecas para estudios y cursos
Área(s) temática(s) de interésServicios Humanos
Región(es) y País(es) de interésÁfrica, América del Norte, América del Sur, Asia, Caribe, Centroamérica, Europa, Oceanía
Fecha límite19/12/2016
CostoNo tiene costo
IdiomaInglés

Para acceder


PHL está buscando aplicaciones de profesionales humanitarios de nivel medio que trabajan para organizaciones no gubernamentales o de base en entornos humanitarios. PHL considerará a los estudiantes graduados que han trabajado anteriormente en el sector humanitario y tienen experiencia en al menos una o más situaciones de emergencia humanitaria.

La aplicación en línea no permite guardar su trabajo y volver a la aplicación en un momento posterior. Por lo tanto, le recomendamos que descargue las preguntas del ensayo de respuesta corta (en adjunto) y guarde sus respuestas en un documento de Word. Cuando esté listo para enviar su solicitud, simplemente copie y pegue sus respuestas en la solicitud en línea.


hide Información de contacto
NombreNo disponible
E-mailapplications.phl@concern.net
Fuente/Más informaciónhttp://www.concernusa.org/phl-frequently-asked-questions/
ArchivoDescargar

FUENTE:


https://www.nodoka.co/es/convocatorias/programa-en-liderazgo-humanitario


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas