Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

POSTULATE: al fondo de becas para profesionales. University Cambridge Summer School


Hasta el 30 de noviembre estarán abiertas las postulaciones a becas parciales


El curso “From university to industry: UC- U Cambridge Summer School” que se realizará entre el 15 y el 21 de enero en Santiago de Chile, cuenta con un fondo de becas dirigido a los profesionales chilenos y extranjeros interesados en participar.





Los requisitos de postulación son (i) contar con experiencia comprobable en gestión de la innovación, transferencia tecnológica y/o desarrollo de estrategias de propiedad intelectual de resultados de investigación, (iii) trabajar en una institución vinculada a estos temas, ya sean universidades, empresas o agencias públicas, y (ii) tener un dominio avanzado del idioma inglés.


Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre de 2016. Los interesados deberán enviar su currículo profesional completo, más una carta que explique su motivación para tomar el curso, y una carta de recomendación de una autoridad pertinente.


El Summer School está dirigido a profesionales con experiencia comprobable en el área y conocimientos intermedio/avanzados, incluyendo a gestores tecnológicos, encargados de innovación e investigación de universidades chilenas y extranjeras, como además, responsables de las áreas de innovación de empresas, fundaciones y agencias públicas interesadas en potenciar sus relaciones con el mundo académico.


La inscripción tiene un valor de US$1850 y considera la participación en todas las actividades de formación, eventos sociales, visitas y comidas durante el programa, además del certificado de participación. La inscripción no incluye los pasajes, estadías, ni otros costos asociados, que deberán ser gestionados por cada participante.


Las postulaciones deben ser enviadas por correo electrónico a Agustín Longton, Coordinador General del Summer School agustin.longton@uc.cl Teléfono de contacto: +562 2354 1042.


FUENTE:


http://www.universityindustrycamp.cl/index.php/noticias/5-hasta-el-20-de-noviembre-estaran-abiertas-las-postulaciones-a-becas-parciales


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas