Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Ciencias administrativas, económicas ó contables; comerciales, relaciones públicas y/o internacionales o equivalente; ACD/VOCA

ACD/VOCA abre convocatoria para las siguientes posiciones



Publicado: 2016-11-04


Especialista Operativo (a) (Bogotá)

Ttendrá funciones claves en el apoyo asistencial en la implementación programática y operativa del Programa de Alianzas para la Reconciliación – PAR.


El/La Especialista Operativo (a) apoyará directamente a la Subdirección en tareas de administración, logística y coordinación de las actividades que permitan el desarrollo eficiente y eficaz de las tareas que son de responsabilidad de estas áreas y a la articulación de las áreas técnicas y operativas de programa.


Formación Profesional en disciplinas como: ciencias administrativas, económicas ó contables; comerciales, relaciones públicas y/o internacionales o equivalente. Mínimo tres años de experiencia en cargos similares que incluye un (3) años de experiencia en temas relacionados con cooperación internacional. Habilidades de comunicación escrita para la elaboración de informes y documentos técnicos requeridos por la Subdirección.  Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión, con alto rendimiento y cumplimiento de los objetivos trazados. Habilidades para priorizar las actividades relacionadas con cada una de las responsabilidades asignadas.


Interesados Enviar Hoja de Vida al correo: especialistaoperativo@acdivoca-co.org


Especialista Administrativo(a) (Bogotá)

Tendrá funciones claves en la implementación de procesos administrativos del programa de Alianzas para la Reconciliación – PAR. apoyará a la Gerente de Operaciones y Recursos Humanos en la gestión y administración de recursos humanos que permitan el desarrollo de esquemas efectivos que fomenten una cultura organizacional adecuada en ACDI/VOCA, de igual forma en la realización de proceso de adquisiciones para la operación del programa, asegurando el cumplimiento de los procesos, políticas y regulaciones de ACDI/VOCA y USAID. Mantener una red de proveedores disponibles para las necesidades del programa en la realización de procesos competitivos de compras. Apoyará en la gestión de operación de logística que incluye la planificación y coordinación de viajes, eventos transportes, entre otros, que permitan y faciliten el desarrollo efectivo de las necesidades del programa.


Formación Profesional en carreras administrativas, comercial o equivalente Experiencia no menos de 3 años en Adquisiciones y Logística. Conocimientos en regulación de USAID deseable. Habilidades de comunicación interpersonal interna y externa. Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.


Interesados Enviar Hoja de Vida al correo: espadministrativo@acdivoca-co.org

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas