Agronomía, veterinaria y afines; Bellas Artes; Ciencias de la educación; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Humanas; Economía, Administración, Contaduría y Afines; Ingeniería, Arquitectura, urbanismo y Afines; Física, Matemáticas, Ciencias
Naturales; Y título de posgrado en la modalidad de Maestría en áreas relacionadas con las funciones del empleo.
Inscripciones y Recepción hojas de vida para análisis de antecedentes
Es obligatoria la presentación de los documentos que soporten la información relacionada en el formulario de inscripción
El modelo de oficio remisorio y el formulario de inscripción que consta de dos hojas debe descargarse de la página web del SENA www.sena.edu.co
La carta y el formulario que consta de dos hojas, impresos, completamente diligenciados firmados, documentos soporte para el análisis de antecedentes y la fotocopia de la cédula ampliada al 150%, los cuales deben entregarse personalmente o enviarse por correo certificado a la Calle 57 No. 8-69, Bogotá D.C. en el Grupo de Administración de Documentos de la Dirección General del SENA.
Los formularios enviados por correo certificado deben ser puestos en el correo antes de la fecha y hora establecida para el cierre de las inscripciones.
Ningún aspirante podrá inscribirse a más de un cargo en esta convocatoria.
Los aspirantes que remitan un formulario distinto al publicado dentro de la Convocatoria 007 de 2016, no se tendrán en cuenta.
Lugar de inscripción:
Personalmente o por correo certificado en la Calle 57 No. 8-69, Bogotá D.C. en el Grupo de Administración de Documentos SENA.
CIERRE CONVOCATORIA: 31 de octubre al 4 de noviembre de 2016. Hasta las 5:30 pm.
MAS INFORMACIÓN:
Convocatoria : 2016 Convocatoria 007 (6)
Información : 1 Requisitos Convocatoria (6) | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() | Manual análisis de antecedentes subdirector de centro | 21/10/2016 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() | Anexo 3 Manual de funciones Subdirector de Centro | 21/10/2016 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() | Anexo uno, identificación y perfil del empleo y cronograma del proceso. | 21/10/2016 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() | Modelo de oficio para presentar la inscripción y documentos para la prueba análisis de antecedentes | 21/10/2016 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() | Formato formulario de inscripción | 21/10/2016 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() | Resolución de apertura 2086 de 2016 | 21/10/2016 |