Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ENTERATE: ¿Puedes presentar quejas ante el operador en cualquier momento y a través de cualquier medio de atención? CRC - Comisión de Regulación de Comunicaciones


La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), esta adscrita al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Es el órgano encargado de promover la competencia, evitar el abuso de posición dominante y regular los mercados de las redes y los servicios de comunicaciones; con el fin que la prestación de los servicios sea económicamente eficiente, y refleje altos niveles de calidad.



¿Puedo presentar quejas ante el operador en cualquier momento y a través de cualquier medio de atención?

Puedes presentar peticiones y quejas ante tu operador en cualquier momento y a través de cualquier medio de atención, sin que se te imponga ningún tipo de condición. El operador está obligado a responderte dentro de los 15 días hábiles siguientes.

cláusulas de permanencia. CRC


Solamente aplica para servicios fijos (televisión, telefonía e internet fijo) y únicamente por el cargo de conexión, es decir, por los trabajos y materiales usados para llegar a tu casa y máximo por 12 meses. Para servicios móviles las cláusulas de permanencia mínima están prohibidas.

servicios en modalidad pago. CRC


Los servicios en modalidad prepago funcionan solamente a través de recargas, pines o mecanismos similares, para los pospago se paga un cargo fijo periódico acordado en el contrato.

suspender el contrato por hurto o por mutuo acuerdo. CRC


Se puede suspender el contrato por hurto o por mutuo acuerdo hasta por 2 meses. El contrato se puede terminar totalmente en cualquier momento y a través de cualquier mecanismo de atención del operador o parcialmente si quiere dejar de recibir algunos de los servicios. El contrato también se puede ceder a otra persona.

promociones y ofertas. CRC


La información sobre promociones y ofertas debe ser conservada por el proveedor mínimo por 6 meses y obligan al operador a cumplirlas.

MAS INFORMACIÓN:


CRC – Comisión de Regulación de Comunicaciones


Atención presencial y telefónica:

Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Sede: Calle 59 A bis No. 5- 53

Edificio Link Siete Sesenta Piso 9

Bogota D.C.
Contacto:


PBX: +57(1)319-8300

Fax: 3198301

Línea Gratuita Nacional: 01-8000-919278


FUENTE:


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas