Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Bibliotecología, Ciencias Sociales y Humanas. UAEGRTD - 2016

CONVOCATORIA URT -DIRECCION TERRITORIAL VALLE DEL CAUCA (SEDE EJE CAFETERO)  2016


​La Unidad de Restitución de Tierras, informa que se encuentra abierta la convocatoria para escoger y nombrar en carácter de provisionalidad una persona que cumpla con los requisitos para el cargo Profesional Universitario código 2044 grado 8 en la Dirección Territorial Valle del Cauca (Sede Eje Cafetero).


Los interesados deberán diligenciar el formato estandarizado de hoja de vida de la función pública, y enviarla por Email en PDF junto con los soportes académicos y de experiencia, sólo se evaluarán las hojas de vida que cumplan con los requisitos.


Fecha de Inicio: 19 de julio de 2016


Fecha de cierre: 21 de julio de 2016


Descargar Hoja de Vida Función Pública


Descargar perfil


Las hojas de vida deben enviarse con todos los soportes correspondientes al correo electrónico:


stefanny.ortega@restituciondetierras.gov.co


Los profesionales que cumplan con los requisitos mínimos exigidos, serán citados a entrevista y a prueba escrita, una vez se haya realizado la verificación total de las hojas de vida.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas