Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en trabajo social con experiencia. TEAM Colombia - PRODEPAZ


Facilitador Territorial TEAM





PROPÓSITO DEL PROYECTO: Fortalecer a las personas beneficiarias del proyecto TEAM Colombia y las redes de atención en los municipios seleccionados (San Carlos y San Francisco) a través de la réplica del proceso de formación que otorga la Fundación Saldarriaga Concha, la promoción al acceso en las rutas de atención en salud y de inclusión social y para víctimas del conflicto y el apoyo en la incidencia regional dentro de los comités de discapacidad del ente territorial.


DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL CARGO


NIVEL DEL CARGO: Profesional Junior

REPORTA A: Profesional de Proyecto TEAM Colombia

NOMBRE DEL CARGO: Facilitador Territorial TEAM

TIPO DE CONTRATO: Laboral a Término Fijo Inferior a un año

LUGAR DESARROLLO PROYECTO: Municipios San Carlos y San Francisco (Ant.)

SEDE PRINCIPAL: Instalaciones Corporación PRODEPAZ

SALARIO MENSUAL: $ 1´800.000

DURACIÓN O TIEMPO DE EJECUCIÓN: Desde la contratación al 30 de noviembre de 2016.

GASTOS DE DESPLAZAMIENTO: Se reconocen los gastos de acuerdo a la programación de actividades.


ESPECIFICACIONES DEL CARGO


EDUCACIÓN:


– 1ra Opción: Profesional en trabajo social con experiencia laboral en procesos de acompañamiento en visitas familiares, trabajo grupal, procesos de formación, empoderamiento y posicionamiento con organizaciones comunitarias o de base en los ámbitos urbanos y rurales.


EXPERIENCIA:


– 1ra Opción. Más de 1 año de experiencia relacionada con el cargo y sus funciones


CONOCIMIENTOS DESEADOS:


– Política pública en Discapacidad.

– Normatividad en Discapacidad Nacional e Internacional.

– Gestión por procesos.

– Manejo de TIC’S.


Se valorará para todos los casos como favorables los conocimientos y experiencia en intervención con población con discapacidad, procesos de formación, empoderamiento y posicionamiento con organizaciones comunitarias o de base en los ámbitos urbanos y rurales.


OBJETIVO GENERAL DEL CARGO


Acompañar, fortalecer y realizar seguimiento a las personas beneficiarias del proyecto ejecutado por la Corporación en los municipios de San Carlos y San Francisco, a través de la réplica del proceso de formación y promoción en derechos para personas con discapacidad.


FUNCIONES


1. Participar de la planeación y el desarrollo de las acciones en los componentes de acompañamiento, fortalecimiento y seguimiento a Personas con Discapacidad, propuestas por la Corporación Prodepaz con enfoque de sistema de información y gestión de conocimiento.

2. Explicitar con las organizaciones usuarias y en todos los espacios de interacción con comunidad u otros grupos de interés de la Corporación, la propuesta de Programa Desarrollo para la Paz de los 23 municipios del Oriente, 3 del Magdalena Medio y 2 del Nordeste Antioqueño.

3. Recoger y ordenar información confiable del proceso de acompañamiento realizado a las personas beneficiarias.

4. Establecer relaciones interinstitucionales y visitas de campo a las diferentes Personas con Discapacidad, beneficiarias del Proyecto.

5. Propiciar la articulación institucional y la creación de redes comunitarias que favorezcan el desarrollo de los proyectos que ejecuta la Corporación Prodepaz en el territorio.

6. Apoyo al proceso de formación, promoción al acceso en las rutas de atención en salud e inclusión social, dirigido a Población con Discapacidad y/o Víctimas del Conflicto.

7. Apoyar la evaluación de impactos de las acciones desarrolladas en el cargo, de conformidad con los lineamientos establecidos por la Coordinación.

8. Elaborar de acuerdo con la metodología, los informes que requiera la Corporación, según los formatos que se diseñen para tal propósito.

9. Realizar los trámites administrativos de las solicitudes de anticipos y los gastos medios de transporte, según para la ejecución de las actividades programadas por la Coordinación de Territorio, desarrollando las respectivas legalizaciones según los procesos establecidos por la Corporación.

10. Participar en las reuniones de trabajo y capacitaciones programadas por PRODEPAZ o la entidad con las cual se tiene suscrito el Acuerdo, para dar cumplimiento al objeto del mismo.

11. Apoyar el proceso de implementación y seguimiento de las políticas y directrices de administración de la información en los diferentes sistemas de la Corporación.

12. Desempeñar las demás acciones que de manera ocasional o transitoria le sean encomendadas por la Profesional del Proyecto Team y la Coordinación de Territorio.


COMPETENCIAS


competencias team n


RESPONSABILIDAD


responsabilidades team n


Notas:


1. Quienes cumplan con el perfil, pueden enviar la hoja de vida al siguiente correo electrónico: seleccion@prodepaz.org, fecha límite 24 de Mayo de 2016 a las 6:00 pm.


2. Al momento de enviar la hoja de vida, especificar en el asunto la convocatoria a la cual aspira (FACILITADOR TEAM – TRABAJO SOCIAL).



Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas