Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Inscripción y pago de Derechos de participación de la Convocatoria No. 338 de 2016 - ACR

Banner-ACR-Inscripciones


La Comisión Nacional del Servicio Civil, informa que a partir del próximo tres (3) de junio 2016 se inicia la etapa de inscripciones para participar en la convocatoria N° 338 de la Agencia Colombiana para la Reintegración de Personas y Grupos Alzados en Armas – ACR, para proveer 336 empleos vacantes de los Niveles Asistencial, Técnico y Profesional.


Podrán pagar los derechos de participación en la Convocatoria a partir del tres (3) de junio y hasta el tres (3) de agosto de 2016, a través de pagos en línea “PSE” o generando el recibo para pago por ventanilla a través del enlace SIMO: http://simo.cnsc.gov.co/., en cualquiera de las sucursales del Banco Popular del país.


Los derechos de participación tienen un valor de $ 34.500.oo para el nivel profesional y, de $ 23.000.oo para el nivel técnico y asistencial.


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas