COORDINADOR NACIONAL DEL PROYECTO
- DEFINICIÓN DEL CARGO
Responsable de asegurar la ejecución del proyecto a nivel nacional que busca implementar los Modelos Flexibles de Escuela Nueva, Posprimaria y Media Rural para fortalecer la calidad educativa de los internados escolares, mediante la formación a docentes y directivos docentes en los departamentos de Guaviare, Vichada, Vaupés, Arauca, Putumayo y Guainía, así como las demás obligaciones administrativas que sean necesarias para asegurar el adecuado desarrollo y cumplimiento del contrato.
- MODALIDAD, TIEMPO Y LUGAR DE TRABAJO
Modalidad y asignación económica:
- Prestación de Servicios.
- A convenir.
Lugar: Bogotá, con disponibilidad para viajar.
Duración del contrato:
- 6 Meses.
- PERFIL
En cuanto a experiencia y conocimientos
Nivel Educativo:
- Título profesional en Educación o Ciencias Sociales o Humanidades o Económicas.
- Título de posgrado en el nivel de especialización o maestría en áreas relacionadas con gerencia social, gerencia de proyectos y/o gerencia educativa o económica.
Experiencia Profesional
Se debe acreditar profesional, contada a partir de la fecha de grado del pregrado:
Dos años en la Dirección o Coordinación de proyectos o programas educativos o de formación docente en educación básica o media o asesoría a establecimientos educativos de educación básica y media en sus procesos educativos (PEI y PMI).
Requerimiento en cuanto a conocimientos:
– Amplio conocimiento en planeación.
– Amplio Conocimiento en el manejo de recursos públicos.
– Conocimiento en manejo de personal.
– Conocimiento Actualizado de contratación de selección y contratación de personal.
– Elaboración de Informes.
– Planeación.
– Control Interno.
– Conocimiento de gestión de calidad de acuerdo a las normas solicitadas en el nivel educativo.
- RESPONSABILIDADES
- Dirigir el proyecto según los lineamientos generales establecidos en el contrato y demás documentos que hacen parte integral de él. Así como, las indicaciones del Supervisor.
- Garantizar la calidad de la implementación de los Modelos y talleres, así como de los productos y resultados del mismo.
- Aprobar los productos y verificar el cumplimiento de las obligaciones pactadas contractualmente.
- Liderar y dirigir en coordinación con los Grupos territoriales, las secretarias de educación e instituciones educativas o las que hagan sus veces, la estrategia de articulación interinstitucional.
- Asistir y participar en las diferentes reuniones y comités convocados para el desarrollo del Modelo.
- Demás responsabilidades inherentes al contrato y el cumplimiento a cabalidad del mismo.
- PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN
Envió Hojas de Vida: se recibirá de manera electrónica al correo: convocatorias@cid.org.co con las siguientes especificaciones:
- En asunto escribir: Coordinador Nacional – Proyecto Internados.
- Incluir soportes solo de Pregrado, Especialización o Maestria según sea el caso y de la Experiencia que desea acreditar.
- Los soportes de Diplomados, Experiencia no solicitada en la convocatoria y demás, no serán tenidos en cuenta.
- Por cada uno de los cargos a acreditar, anexar certificación en donde se evidencien puntualmente sus responsabilidades, el tiempo en días, mes y años, al igual que el cargo desempeñado y el contacto de referencia.
- Incluir foto actual.
- Se solicita aplicar ÚNICAMENTE si cumple con el 100% de los requisitos mencionados anteriormente.
- No se da información vía telefónica.
Fecha final de recibo: Se reciben HV desde la fecha de publicacion hasta el día 10 de Mayo de 2016.
Preselección para examen técnico y entrevista: Quienes llenen los requisitos y tengan mayor puntaje serán llamados a presentar pruebas de conocimiento y psicotecnicas
Como momento final se hará la verificación de referencias y se citará a entrevista final con la terna seleccionada.