RESPONSABLE PROCESOS ADMINISTRATIVOS
- DEFINICIÓN DEL CARGO
Planificar, ejecutar y controlar los siguientes procesos administrativos de acuerdo a las políticas de calidad institucional y de socios y aliados.
- Adquisición de Bienes y Servicios.
- Logística para eventos a nivel local y nacional.
- Mantenimiento de la infraestructura en Bogotá y a nivel nacional.
- Manejo de inventarios en Bogotá y a nivel nacional.
- Y otros servicios como mensajería, servicios generales, seguridad física.
- MODALIDAD, TIEMPO Y LUGAR DE TRABAJO
Modalidad y asignación económica:
- Contrato por obra o labor.
- Salario a convenir, enviar aspiración salarial.
Lugar: Bogotá.
Duración del contrato:
- 2 meses con prórroga según desempeño laboral.
- PERFIL
En cuanto a experiencia y conocimientos:
Nivel Educativo:
Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines.
Nivel de Formación:
- Conocimientos en Sistemas de Gestión.
- Conocimientos en Gestión de abastecimiento de bienes y servicios.
- Conocimiento en requerimientos legales exigibles en términos de Seguridad y Salud en el Trabajo a proveedores y/o contratistas.
Experiencia Específica:
Experiencia profesional mínimo de 4 años direccionando o coordinando procesos administrativos como los descritos anteriormente.
Requerimiento en cuanto a habilidades
- Comunicación Escrita: Transmitir información efectiva y clara, ya sea por medio de documentos informales, formales e investigaciones.
- Atención al Detalle: Manejo minucioso y eficaz de información concreta.
- Análisis numérico: Discriminar, analizar, sistematizar, estructurar datos números, estadísticos o financieros.
- Planeación: Establecer metas y prioridades eficazmente, determinando los recursos necesarios para lograrlos.
- Negociación:
- Trabajo en equipo: trabajar en grupo y construir equipos de trabajo efectivos para la consecución y metas comunes para el área de trabajo y la organización, fomentando la colaboración entre los miembros del grupo.
- Sentido de Urgencia: Cumplir con los compromisos y tareas constante y eficazmente ajustándose a los tiempos límites de entrega.
- RESPONSABILIDADES
- Administrar el proceso de adquisición de bienes y servicios.
- Definir políticas y controlar los Inventarios y métodos de almacenamiento.
- Definir y estructurar el plan de gestión de adquisiciones de cada proyecto.
- Estructurar el tipo y grado del control aplicado a los proveedores.
- Estructurar el tipo y grado del control aplicado a los productos adquiridos.
- Realizar la evaluación y selección de proveedores en función de su capacidad para suministrar productos y/o servicios de acuerdo a los requisitos de cada proyecto.
- Establecer los requisitos para la selección, evaluación y la re-evaluación de proveedores y/o contratistas y mantener los registros resultantes de estas evaluaciones.
- Establecer e implementar la inspección u otras actividades que considere necesarias para asegurarse de que el producto y/o servicio adquirido cumple con los requisitos de compra especificados.
- Programar la verificación en las instalaciones del proveedor cuando se requiera.
- Definir y monitorear el trabajo de mensajería, servicios generales y secretaria general.
- Asegurar la acciones de gestión y control relacionadas con el mantenimiento de la infraestructura y la seguridad física donde LA CID® desarrollen sus proyectos.
- PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN
Hoja de Vida: se recibirá de manera electrónica al correo: convocatorias@cid.org.co con las siguientes especificaciones:
-En asunto escribir: Responsable procesos administrativos.
Documentación requerida Respecto de la formación académica:
- Copia de la tarjeta o matrícula profesional vigente, según corresponda.
- Copia del acta de grado o diploma de título de bachiller o profesional, según corresponda.
- Copia del acta de grado o diploma de posgrado, según corresponda.
- Copia del documento de homologación de los títulos obtenidos en el exterior, de conformidad con las disposiciones legales vigentes sobre la materia, según corresponda.
Documentación requerida Respecto de la experiencia específica:
Para acreditar la experiencia del personal mínimo, se debe anexar certificación (es) que reúna(n) los siguientes requisitos:
- Ser expedidas por los contratantes.
- Señalar el objeto del contrato.
- Detallar las actividades ejecutadas durante el desarrollo del contrato.
- Indicar fecha de inicio (dd –mm – año) y terminación del contrato (dd –mm – año).
- Indicar nombre, dirección y teléfono del contratante.
Fecha final de recibo: Se reciben HV desde la fecha de publicacion hasta el día 30 abril de 2016.
Preselección para examen técnico y entrevista: Quienes llenen los requisitos y tengan mayor puntaje serán llamados a presentar pruebas de conocimiento y psicotecnicas.
Como momento final se hará la verificación de referencias y se citara a entrevista final con la terna seleccionada.