Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

El IGAC convoca al público en general al concurso abierto de méritos, para proveer definitivamente 268 vacantes

IGAC tiene listas 268 vacantes por proveer

IMG-20150709-WA0013



Las inscripciones  (aún no estan abiertas )  al proceso de selección, se harán en las fechas establecidas por la CNSC, únicamente vía Web www.cnsc.gov.co , a través del registro personal y de la Hoja de Vida como primer paso, en el aplicativo Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad SIMO, en el siguiente link http://simo.cnsc.gov.co/#homeCiudadano


El IGAC convoca al público en general al concurso abierto de méritos, para proveer definitivamente 268 vacantes en los niveles de profesional y técnico, perteneciente al Sistema General de Carrara administrativa del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC.


La Comisión Nacional del Servicio Civil, CNSC, conjuntamente con representantes del IGAC, realizaron la etapa de planeación de la convocatoria para adelantar el concurso abierto de méritos.


La convocatoria laboral estará bajo la directa responsabilidad de la CNSC, que en virtud de sus competencias legales, podrá suscribir contratos o convenios interadministrativos para adelantar las diferentes fases del proceso de selección.


De los 268 puestos vacantes, 47 son de perfil Profesional Especializado, 105 Nivel Profesional y 106 de carácter técnico.


Las inscripciones al proceso de selección, se harán en las fechas establecidas por la CNSC, únicamente vía Web www.cnsc.gov.co , a través del registro personal y de la Hoja de Vida como primer paso, en el aplicativo Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad SIMO, en el siguiente link http://simo.cnsc.gov.co/#homeCiudadano.


La Oferta Pública de Empleos de Carrera, OPEC, para este proceso de selección, podrá ser consultada ingresando a la convocatoria 337 de 2016 del IGAC en la página de la Comisión Nacional del Servicio Civil cuando se abran las inscripciones.


El Proceso de selección tendrá 6 Fases


El presente proceso de selección de los aspirantes tendrá 6 fases:


  1. Convocatoria y divulgación

  2. Inscripciones

  3. Verificación de requisitos mínimos

  4. Aplicaciones de pruebas de competencias básicas, funcionales, comportamentales y valoración de antecedentes.

  5. Conformación de listas elegibles.

  6. Periodo de prueba.

El aspirante solamente podrá inscribirse a un (1) empleo para la convocatoria.


Las diferentes etapas estarán sujetas a los principios de mérito, libre concurrencia e igualdad, en el ingreso, publicidad, transparencia, especialización de los órganos técnicos encargados de ejecutar, los procesos de selección, imparcialidad, confiabilidad, y validez de los instrumentos, eficacia y eficiencia.


Costos y pagos por participar en la convocatoria


De conformidad con el artículo 9 de la ley 1033 de 2006, las fuentes de financiación de los costos que conllevaba la convocaría son los siguientes:


  1. Para los niveles profesionales. Un salario y medio mínimo diario legal vigente (1.5 SMDLV).

  2. Para los niveles técnico: Un salario mínimo diario legal vigente (1 SMDLV).

Las pruebas escritas del presente concurso se aplicaran en las siguientes ciudades: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali Cúcuta, Florencia, Montería, Neiva, Pasto Popayán, Tunja, Villavicencio y Yopal.


Por lo tanto el aspirante debe tener en cuenta que al participar en el proceso, que además de pago de derecho de participación, también debe subsidiarse los costos de desplazamiento y demás gastos necesarios para asistir al lugar de la presentación de las pruebas.


Requisitos generales de participación


Para participar en el proceso de selección se requiere:


  1. Ser ciudadano Colombiano

  2. Cumplir con los requisitos mínimos del empleo que escoja el aspirante

  3. No encontrarse incurso dentro de las causales constitucionales y legales de inhabilidad e incompatibilidad o prohibiciones para desempeñar empleos públicos.

  4. Aceptar su totalidad las reglas establecidas en la convocatoria

  5. Los demás requisitos establecidos en normas legales y reglamentarias vigentes.

  6. Registrarse en el Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad, SIMO.



VER MAS INFORMACIÓN AQUI

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas