Convocatoria Auxiliar Administrativa Sinuplat
La Asociación de Organizaciones Productoras y Comercializadoras de Plátano del Sur de Córdoba “SINUPLAT” INVITA A LAS PERSONAS INTERESADAS EN PARTICIPAR DE LA CONVOCATORIA PARA EL CARGO DE ASISTENTE ADMINISTRATIVA
REQUISITOS MÍNIMOS DE CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE ASISTENTE ADMINISTRATIVA.
Formación: Preferiblemente Técnico Auxiliar Contable
Perfil: Asistente administrativo
Experiencia mínima de un año demostrable, disponibilidad inmediata, que maneje Word y Excel, con sentido de responsabilidad capaz de generar valor agregado a la Asociación mediante la creación de ideas e iniciativas para la resolución de problemas, con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, con deseo de trabajar y aprender aportando a la RED conocimiento y experiencia, bajo las siguientes actividades:
Administrar las comunicaciones telefónicas entrantes y salientes.
Atender a las personas que lleguen a la RED.
Elaborar cartas.
Mantener al día los archivos generales de la empresa.
Organizar la mensajería diariamente.
Vincular el sistema de seguridad social y demás aspectos legales.
Elaborar formatos para aspectos de seguridad social a los empleados.(Salud, pensiones, riesgos profesionales, caja de compensación entre otros).
Liquidar nómina.
Digitar y tener al día la contabilidad.
Liquidar los aportes parafiscales y las prestaciones sociales.
Pagar las obligaciones tributarias y los servicios en las fechas establecidas
Elaborar notas crédito y débito.
Mantener al día los documentos contables.
Atender a las personas que lleguen a la RED.
Elaborar cartas.
Mantener al día los archivos generales de la empresa.
Organizar la mensajería diariamente.
Vincular el sistema de seguridad social y demás aspectos legales.
Elaborar formatos para aspectos de seguridad social a los empleados.(Salud, pensiones, riesgos profesionales, caja de compensación entre otros).
Liquidar nómina.
Digitar y tener al día la contabilidad.
Liquidar los aportes parafiscales y las prestaciones sociales.
Pagar las obligaciones tributarias y los servicios en las fechas establecidas
Elaborar notas crédito y débito.
Mantener al día los documentos contables.
El tiempo laboral será de 4 meses.
Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico sinuplat@gmail.com, con certificaciones.
Las hojas de vida se recibirán desde el día 03 de febrero de 2016 a las 12:00 m hasta el 08 de febrero de 2016 a las 12:00 m.
Las hojas de vida se recibirán desde el día 03 de febrero de 2016 a las 12:00 m hasta el 08 de febrero de 2016 a las 12:00 m.
Cordialmente,
CARLOS ANDRES PEREZ BRAVO
Representante legal de SINUPLAT