Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Operarios de Cuartos Fríos/Bodega


Importante empresa del sector comercial e industrial, requiere Operario de Almacén y Bodega, para laborar en cuartos fríos con experiencia mínima de un (1) año en cargue, descargue de mercancía, almacenamiento y manejo de inventarios. De acuerdo a desempeño, con posibilidad de ingresar directo con la compañía.
Fecha de publicación:Lunes, 1st Febrero 2016 
Fecha de cierre:Martes, 1st Marzo 2016
Categoría:Almacén / Logística
Horarios:Domingo a domingo en 3 turnos rotativos con día compensatorio a la semana. No aplica para estudiantes. 6:00 a.m. a 2:00 p.m., 2:00 p.m. a 10:00 p.m., 10:00 p.m. a 6:00 a.m.
Ciudad:Bogotá
Tipo de trabajo:Contrato de Obra o labor
Educación:Bachillerato
Salario:$ 808.370 + Prestaciones de ley + Recargos.
Viajes:No
Descripción:
Como Operario de Almacén deberás:
  • Cargar y descargar Mercancía.
  • Almacenar mercancía.
  • Manejar Inventarios. 
Habilidades y condiciones:
Si deseas postularte a este cargo, debes:
  • Ser bachiller
  • Experiencia mínima de un (1) año en cargue, descargue de mercancía, almacenamiento y manejo de inventarios.
Información adicional a la oferta

Si te interesa este cargo y cumples con los requisitos por favor enviar tu hoja de vida al correo electrónicoseleccion.pereira@nases.com.co, debes colocar en el asunto “Operario de Cuartos Fríos/Bodega Manizales”, de lo contrario tu hoja de vida no se tendrá en cuenta.  
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas