Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Técnico o Tecnológico en Análisis y Programación de Computadores o Sistemas. CORPORACIÓN UNIVERSIDAD DE LA COSTA, CUC

CORPORACIÓN UNIVERSIDAD DE LA COSTA, CUC VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA

Convoca a Técnicos, tecnólogos o profesionales a concurso de méritos para vincular Supervisor de Salas en el departamento de sistemas, adscrito a la Vicerrectoría Académica


REQUISITOS

Título Técnico o Tecnológico en Análisis y Programación de Computadores o Sistemas.

Capacidad de liderazgo, experiencia de trabajo en grupo, manejado adecuado de las relaciones interpersonales.
Competencias requeridas: Orientación de servicio al cliente, conocimiento básico de las herramientas de ofimática, conocimientos básicos de redes y bases de datos.
Competencias deseables: De operación con sistemas de información, que permitan garantizar competencias orientadas a la oportunidad y eficiencia en el registro y actualización de las estadísticas del uso de las salas. Competencias habilitadoras al apoyo de los proyectos liderados por la administración del Departamento de sistemas de acuerdo al plan definido por el gerente del proyecto y al plan de aprendizaje y crecimiento definido para cada supervisor según su perfil.

Las Hojas de Vida se estarían recibiendo en la Oficina de Talento Humano o al mail convocatoriasth@cuc.edu,co , hasta el 26 de Enero de 2016, acompañada de una carta remisoria que identifique el cargo al que desea aspirar.


Mayores Informes
Oficina de Talento Humano Tel 3362252. 
Corporación Universidad de la Costa- CUC. 
Calle 58 N° 55-66
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas