Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Administración Pública, Economía, Administración de Empresas, Ciencias Sociales y afines, Gobierno y Relaciones Internacionales, Ingenierías, Arquitectura o Finanzas Públicas, Contaduría y Derecho, con experiencia. Gobernación de Cundinamarca – Secretaría de Planeación

Convocatoria Pública para prestación de servicios profesionales
Los profesionales vinculados brindarán asistencia técnica en formulación y adopción del Plan de Desarrollo Territorial

(Bogotá, D.C., 29 de enero de 2016). La Gobernación de Cundinamarca, Secretaría de Planeación, abrió hoy la convocatoria para los interesados en celebrar Contrato de Prestación de Servicios Profesionales para brindar asistencia técnica a los municipios del departamento en procesos de formulación y adopción del Plan de Desarrollo Territorial, y aplicación de instrumentos y herramientas de planificación y gestión asociados al mismo.

De acuerdo con los términos de la convocatoria, hasta el próximo lunes 1.º de febrero, 4:30 p.m. se radicarán las hojas de vida de los postulantes, con los soportes requeridos.

AVISO INFORMATIVO

La Secretaría de Planeación del Departamento de Cundinamarca informa, con ocasión de la convocatoria pública fijada el día 29 de enero de 2016 cuyo objeto es “Prestación de Servicios Profesionales, para brindar asistencia técnica a los municipios de Cundinamarca en procesos de formulación y adopción del Plan de Desarrollo Territorial y aplicación de instrumentos y herramientas de planificación y gestión asociados al mismo”, que los honorarios fijados para dichos profesionales se estiman en CUATRO MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS M/CTE ($4.500.000) mensuales, y que la modalidad de vinculación es a través de contrato de prestación de servicios.

Para cualquier inquietud favor comunicarse con los teléfonos 7491674 y 7445036.

TÉRMINOS DE REFERENCIA:

La Gobernación de Cundinamarca – Secretaria de Planeación, tiene abierta la convocatoria para los interesados en celebrar Contrato de Prestación de Servicios, cuyo objeto es: “Prestación de Servicios Profesionales, para brindar asistencia técnica a los municipios de Cundinamarca en procesos de formulación y adopción del Plan de Desarrollo Territorial y aplicación de instrumentos y herramientas de planificación y gestión asociados al mismo”.

PERFIL REQUERIDO. Profesional en Administración Pública, Economía, Administración de Empresas, Ciencias Sociales y afines, Gobierno y Relaciones Internacionales, Ingenierías, Arquitectura o Finanzas Públicas, Contaduría y Derecho, con experiencia certificada mínimo de un (1) año en procesos de formulación, seguimiento monitoreo, evaluación y rendición de cuentas  de Planes de Desarrollo, Políticas Públicas, Proyectos, Presupuestos y Planes de Ordenamiento Territorial, en entidades públicas de carácter municipal.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA.

2.1. Documentos personales. Se debe entregar los siguientes soportes legibles:· Documento de identidad. · Libreta militar (hombres de nacionalidad colombiana), ·Certificado de Procuraduría, Contraloría y Antecedentes Judiciales ·Matrícula o Tarjeta Profesional.

2.2 Documentos soporte de formación Académica.Estos documentos deben contener la copia de los diplomas o de las actas de grado de los niveles de formación obtenidos (pregrado, postgrado y maestría).

2.3. Documentos de experiencia profesional.La experiencia profesional adquirida después de la obtención del título de pregrado. Los certificados deben estar expedidos con el logo de la entidad o empresa, fecha de expedición del mismo, fecha inicial y final de la prestación del servicio y el cargo desempeñado. (Para el caso de títulos obtenidos en el exterior se deberá acompañar la respectiva acta de homologación).

PROCESO DE INSCRIPCIÓN. Los aspirantes deben radicar Hoja de Vida en la Gobernación de Cundinamarca, Sede Administrativa calle 26 No 51-53 – Torre Central- Piso 5 -Secretaría de Planeación-Oficina Jurídica y Administrativa, en horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.El día 29 de enero y el día 1º de febrero de 2016, con todos los soportes de la documentación requerida.

PROCESO DE SELECCIÓN .El proceso de selección, se hará teniendo en cuenta los perfiles requeridos por la Secretaría de Planeación, de acuerdo con los requisitos y puntajes establecidos:

Consultar aquí los términos de la convocatoria.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas