Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

25 vacantes para personas con 4 semestre de estudios técnicos, tecnólogos o profesionales en áreas administrativas aprobado. FRISBY S A.

CONVOCATORIA CAJERO, RE​STAURANTE
Convocatoria número:​ 002/2016​​

La siguiente convocatoria está dirigida a las personas que cumpliendo con el perfil que a continuación se presenta, residan en la Ciudad de Bogotá, así como cumplir al 100% con el perfil indicado, según la solicitud No.   1998856  dispuesta en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema,  seleccionando en el campo de Intereses Ocupacionales de la pestaña Experiencia, la ocupación Cajero, restaurante.

Entre el 14 de Enero de 2016 y el 15 de Febrero de 2016, cuando al ingresar nuevamente a su hoja de vida en el sistema, la vacante  Cajero, restaurante , se vea reflejada en sus oportunidades de empleo, usted podrá consultar la solicitud y postularse a través del botón correspondiente. 
CAJERO, RESTAURANTE
​NÚMERO DE VACANTES: 25
Logo Frisby.jpg

PERFIL REQUERIDO  CAJERO, RESTAURANTE

​​Formación: 4 semestre de estudios técnicos,  tecnólogos o profesionales  en áreas administrativas aprobado. 

​Experiencia: 12 meses de experiencia mínima como cajero de restaurante. 

​Condiciones

​​Entidad: FRISBY S A. 

​Vinculación: Contrato inicial a 3 meses renovable a un año. 

​Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección.

​Lugar: Bogotá

​Jornada: Turnos rotativos de domingo a domingo, compensatorio entre semana.

​Salario: $ 868.000 + un porcentaje de participación de utilidades de (13.22%). 

​Otras condiciones y/o conocimientos

​El candidato debe postularse a la vacante desde el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA.

​Hombres tener situación militar definida

​Fechas de la Convocatoria 

Apertura: 14 de Enero  de 2016

Cierre: 15 de Febrero de 2016

​Importante: Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

Los candidatos preseleccio​​​​​​nados y que cumplan con el perfil requerido, serán llamados oportunamente y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con la información solicitada en la citación que se realice, de no presentarse se entenderá que desisten de su interés de continuar con el proceso.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente a la Entidad solicitante y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación documental.​
FUENTE: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/ConvocatoriaCajeroRestauranteFrisby.aspx
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas