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¿Qué empleo buscas ?

1 Profesional en psicología y/o Trabajo Social; 1 Licenciado con experiencia; 1 Profesional en Trabajo Social, Sociólogo, Antropólogo, Psicólogo; 8 Profesionales en Artes Plásticas, Arquitecto y/o Ingeniería Civil; 6 Profesionales en administración de empresas, en Finanzas, en Ingeniería industrial, en Psicología organizacional, en derecho. Organización no Gubernamental

 
Somos una Organización no Gubernamental de Desarrollo, constituida como Corporación de cobertura nacional y conformada por un equipo interdisciplinario con amplia experiencia de trabajo con poblaciones en situación de alta vulnerabilidad por pobreza y/o desplazamiento forzado.

Nuestro trabajo se ha desarrollado con actores educativos comunitarios e institucionales, organizaciones sociales – no gubernamentales y gubernamentales, en procesos de atención directa, de apoyo a su cualificación, a la sistematización de experiencias y formalización de prácticas. Hemos pretendido contribuir a mejorar la calidad de vida.
Corporación Infancia y Desarrollo
http://www.cid.org.co
Dirección: Cra 22 # 143-11
Bogotá Cundinamarca
Tel: 5202213 Ext 138
Contacto: Psicologa Selección
Correo-Econvocatorias@cid.org.co

ASESOR PSICOSOCIAL

  1. DEFINICIÓN DEL CARGO
Es el profesional encargado de hacer seguimiento y acompañamiento a docentes de las Instituciones Educativas y padres de familia en el componente de protección.
  1. MODALIDAD, TIEMPO Y LUGAR DE TRABAJO
Modalidad y asignación económica:
  • Prestación de Servicios.
  • Honorarios de $2’500.000
Lugar: Putumayo (Puerto Asis, Villa Garzón)
Duración del contrato:
  • Dos (2) meses iniciales.
  1. PERFIL
En cuanto a experiencia y conocimientos:
Profesionales en psicología y/o Trabajo Social.
– Conocimiento en proyectos sociales  en contextos etnoeducativos y/o interculturales.
– Conocimiento en Manuales de gestión de Riesgo.
– Los profesionales deben demostrar  que tengan énfasis en estrategias para promover la cultura de protección en la escuela, promoción de habilidades para la vida, proyectos de intervención a poblaciones vulnerables o víctimas,  manejo en rutas de restitucion de derechos.
– Los profesionales deben contar con mínimo dos años de experiencia en proyectos sociales y/o educativos.
– Asesoría de equipos psicosociales.
Requerimiento en cuanto a habilidades
– Manejo avanzado de Power point, proyect, Excel y herramientas tecnológicas.
– Alta experticia en redacción de informes, textos y comunicaciones en general.
  1. RESPONSABILIDADES
–  Realizar procesos de acompañamiento y seguimiento en el componente psicosocial a los docentes y Comunidad.
– Hacer seguimiento al Cumplimiento de indicadores del componente de protección.
– Apoyar la construcción de talleres, espacios de acción – reflexión, encuentros intergeneracionales, entre otras estrategias que permitan garantizar mejorar la calidad de protección de los niños y niñas en los escenarios escolares.
–  Formular estrategias que permitan promover la cultura de protección en las Instituciones educativas oficiales.
–  Diseñar estrategias para la implementación de  colectivos, grupos de acción reflexión, talleres entre otras  estrategias de abordaje con docentes, padres y/o cuidadores.
–  Seguir la ruta de acompañamiento psicosocial para diseño de los manuales de gestión del riesgo.
–  Asesorar estrategias de abordaje psicosocial  con padres, docentes y directivos de las instituciones educativas oficiales.
–  Representar a la CID y a Mercy en la coordinación con las instituciones educativas.
–  Diseñar y ajustar formatos del proyecto.
–  Dar respuestas a demandas de información.
–  Revisión de planes, consolidación de informes, legalizaciones, etc.
– Realizar documento de análisis de la aplicación de linea base con docentes
–  –  Hacer informes del proceso de implementación.
–  Tener al día las fuentes de verificación del proceso
–  Hacer análisis periodo de los porcentajes de cumplimiento de indicadores en el componente psicosocial.
  1. PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN
Envió Hojas de Vida: se recibirá de manera electrónica al correo: convocatorias@cid.org.co con las siguientes especificaciones:
  • En asunto escribir: Asesor Psicosocial Proyecto de Educación y Protección.
  • Por cada uno de los cargos describir puntualmente sus responsabilidades, el tiempo en años y meses y el contacto de referencia.
  • Incluir foto actual.
  • No incluir soportes.
  • Se solicita aplicar únicamente si tiene los requisitos mencionados anteriormente.
  • No se da información vía telefónica.
Fecha final de recibo: Se reciben HV desde la fecha de publicación hasta el día 22 de enero de 2016.
Preselección para examen técnico y entrevista: Quienes llenen los requisitos y tengan mayor puntaje serán llamados a presentar pruebas de conocimiento y psicotecnicas.
Como momento final se hará la verificación de referencias y se citara a entrevista final con la terna seleccionada.

ASESOR SEGUIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO

  1. DEFINICIÓN DEL CARGO
Es el profesional encargado de hacer seguimiento y acompañamiento a docentes de las Instituciones Educativas. El énfasis está situado en la cualificación de docentes a partir de estrategias de acompañamiento in situ y grupos de estudio.
  1. MODALIDAD, TIEMPO Y LUGAR DE TRABAJO
Modalidad y asignación económica:
-Salario a convenir (enviar aspiración salarial).
Lugar: Putumayo (Villa Garzón – Puerto Asís).
Duración del contrato:
-2 meses con prórroga según desempeño laboral.
  1. PERFIL
En cuanto a experiencia y conocimientos:
Nivel Educativo:
Licenciado.
Nivel de Formación /conocimiento específico para desarrollar la labor:
  • Conocimiento en proyectos educativos.
  • Conocimiento en educación de nivel básica y media.
  • Conocimiento en didácticas de aprendizaje.
  • Conocimiento en gestión institucional.
  • Conocimiento en planeación de proyectos.
  • Conocimiento del funcionamiento del Sistema de Educación de Colombia.
  • Manejo de Office, Power Point, Proyect, Excel y herramientas tecnológicas.
Experiencia Específica:
Licenciado con experiencia mínimo dos años  como docente de aula primaria y bachillerato.
Participación en implementación de Proyectos educativos.
Experiencia en procesos de concertación y acuerdos con funcionarios públicos en instituciones educativas y secretaria de Educación.
Requerimiento en cuanto a habilidades
  • Habilidad escrita para redactar informes, textos y comunicaciones en general.
  • Habilidades sociales como: Empatía, resolución de conflictos, toma de perspectiva, escucha activa.
  • Habilidades comunicativas.
  • Habilidad para el trabajo en equipo.
  • Habilidad para el manejo de tiempos y cumplimiento de compromisos.
  • Habilidad de autogestión e iniciativa propia en la implementación de la propuesta.
  • Habilidad para elaborar diarios de campo.
  1. RESPONSABILIDADES
  • Realizar procesos de capacitación en la Institución Educativa.
  • Representar a la CID y a Mercy en la coordinación con la institución educativa.
  • Realizar procesos de formación a docentes y directivos docentes.
  • Apropiación de la propuesta que se implementará.
  • Dar respuestas a demandas de información.
  • Revisión de planes, consolidación de informes, legalizaciones, etc.
  • Hacer seguimiento y acompañamiento a docentes en el aula.
  • Hacer seguimiento al proceso de re significación y ajuste de los proyectos educativos institucionales.
  • Incluir en los Planes de Mejoramiento Institucional  las agendas de trabajo  de  la propuesta de cualificación docente.
  • Acompañar a los docentes en el trabajo educativo con padres y/o cuidadores para que tengan en cuenta los proyectos educativos comunitarios en la planeación de sus planes de trabajo de área.
  • Hacer asesoría a docentes en la implementación de secuencias Didácticas.
  • Articular las acciones con el enfoque etnográfico y de género de la propuesta.
  • Hacer seguimiento los planes de mejoramiento institucional.
  • Apoyar a las instituciones desde las áreas de gestión.
  • Participar de las reuniones virtuales de acompañamiento y seguimiento propuestas por el equipo nacional.
  1. PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN 
Envió Hojas de Vida: enviar hoja de vida al email: convocatorias@cid.org.co con las siguientes especificaciones:
-En asunto escribir: ASESOR SEGUIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO.
-Debe enviar su hoja de vida con fotografía y con los soportes que acrediten la educación y la experiencia.
-Las certificaciones deben especificar las actividades que desarrolló de acuerdo a la experiencia solicitada.
-Las certificaciones deben tener fecha de inicio y finalización del contrato.
Fecha final de recibo: Se reciben HV desde la fecha de publicación hasta el día viernes 22 de Enero de 2016.
Preselección para examen técnico y entrevista: Quienes llenen los requisitos y tengan mayor puntaje serán llamados a presentar pruebas de conocimiento y psicotecnicas.
Como momento final se hará la verificación de referencias y se citara a entrevista final con la terna seleccionada.

Profesional Atención Psicosocial y Prevención de Violencia Basada en Género VBG

  1. DESCRIPCIÓN
La Corporación Infancia y Desarrollo, requiere profesional para trabajar en el programa de atención a población en situación de desplazamiento Putumayo.
  1. MODALIDAD, TIEMPO Y LUGAR DE TRABAJO 
Modalidad y asignacion economica:
-Contrato por prestación de servicios.
– Honorarios $3.622.000
Lugar:
-1 Profesional psicosocial para realizar acciones en el municipio de Valle del Guamuez. Municipio de Putumayo.Indispensable vivir en Putumayo
Duración del contrato:
-2 meses con prórroga según desempeño.
  1. PERFIL
 En cuanto a experiencia y conocimientos:
Experiencia Especifica: mínimo dos (2) años de experiencia en atención a víctimas de desplazamiento forzado y vulnerable. Experiencia en atención a población víctima de desplazamiento y gestión institucional.
Nivel Educativo:
Profesional  en Trabajo Social, Sociólogo, Antropólogo, Psicólogo con mínimo con un (1) año de experiencia  en atención a víctimas de desplazamiento forzado.
Nivel de Formación (Conocimientos específicos para el cargo):
  • Conocimiento de las leyes para PVD y su aplicabilidad.
  • Conocimiento de la región y del contexto.
  • Conocimiento en monitoreo y evaluación de proyectos.
  • Conocimiento de la legislación existente frente a la atención a población víctima de desplazamiento en Colombia. Ley 1148, Ley 1257 y normatividad vigente.
  • Manejo del paquete Office, especialmente Excel, Word y base de datos.
Adicionalmente deberá tener:
  • Criterio profesional para la toma de decisiones.
  • Trabajo en equipo y con grupos de población.
  • Conocimiento de la región y del contexto.
  • Manejo del paquete Office, especialmente Excel, Word y base de datos.
  • Conocimiento de las leyes para PVD y su aplicabilidad.
Requerimientos en cuanto a competencias y conocimientos:
  • Experiencia en atención psicosocial y prevención de VBG con población víctima de desplazamiento o vulnerabilidad.
  • Orientación en acceso a derechos a población víctima de desplazamiento.
  • Capacidad de articulación institucional.
  • Conocimiento en monitoreo y evaluación de proyectos.
  • Conocimiento de la legislación existente frente a la atención a población víctima de desplazamiento en Colombia. Ley 1148 y normatividad, Ley 1257 del 2008.
  • Habilidades para la elaboración y presentación de informes.
  • Es deseable que los candidatos tengan disposición de trabajo en equipo, habilidades de concertación y diálogo constructivo para el desarrollo del proyecto.
RESPONSABILIDADES
  • Atención a víctimas en la etapa de Urgencia y Emergencia.
  • Atención psicosocial y prevención de VBG a la población focalizada.
  • Orientación y remisión de víctimas focalizadas.
  • Representar a la CID espacios y reuniones institucionales e identificación de oportunidades de coordinación interinstitucional.
  • Prever que se cumpla con los indicadores propuestos.
  • Dar respuesta a información requerida.
  • Diligenciamiento de formatos requeridos para Monitoreo y evaluación.
  • Elaborar informes requeridos por la Corporación.
  • Mantener en todo momento, discreción y confidencialidad con la información relacionada con las personas participantes.
  • Todas aquellas actividades que garanticen el desarrollo adecuado del programa.
PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN
Envió Hojas de Vida: se recibirá de manera electrónica al correo: convocatorias@cid.org.co  con las siguientes especificaciones:
En asunto escribir: profesional de orientación legal y fortalecimiento institucional – Villa Garzón, Orito y Puerto Caicedo.
Profesional de orientación legal y fortalecimiento institucional Valle del Guamuez.
  • Incluir foto actual.
  • Incluir soportes.
  • Se solicita aplicar únicamente si tiene los requisitos mencionados anteriormente.
  • No se da información vía telefónica.
Fecha final de recibo: Se reciben HV desde la fecha de publicación hasta el día viernes 22 de Enero 2016.
Preselección para examen técnico y entrevista: Quienes llenen los requisitos y tengan mayor puntaje serán llamados a presentar pruebas de conocimiento y psicotecnicas.
Como momento final se hará la verificación de referencias y se citara a entrevista final con la terna seleccionada.

LÍDER EN AMBIENTES EDUCATIVOS Y PROTECTORES

  1. DESCRIPCIÓN
La Corporación Infancia y Desarrollo, requiere profesional para orientar la línea técnica de los componentes Ambientes Educativos y Protectores es con base en los referentes técnicos de educación inicial en el marco de la atención integral, manuales operativos del ICBF y los fundamentos políticos, técnicos y de gestión de la Estrategia de Cero a Siempre.
MODALIDAD, TIEMPO Y LUGAR DE TRABAJO
Modalidad y asignación económica:
-Contrato por prestación de servicios.
-Honorarios $3.500.000
Lugar:
-1: Líder en Ambientes Educativos y Protectores en
1 Boyacá,
1 en Cauca,
1 en Caldas,
1 en Putumayo,
1 en Risaralda,
1 en Chocó,
1 en Huila
1 en San Andrés y Providencia.
Duración del contrato:
-2 meses con prórroga según cumplimiento.
  1. PERFIL
En cuanto a experiencia y conocimientos:
Experiencia Especifica: mínimo tres (3) en centros educativos o entidades que trabajen programas relacionados con el desarrollo integral infantil. Conocimiento, interés y compromiso con la primera infancia (Estrategia de Cero a Siempre) y sector social.
Nivel Educativo:
Profesional  en Artes Plásticas, Arquitecto y/o Ingeniería Civil.
Nivel de Formación (Conocimientos específicos para el cargo):
  • Manejo de equipo y enfocado en resolución de conflictos.
  • Habilidades para la elaboración de material didáctico y pedagógico para fortalecimiento.
  • Dominio conceptual sobre aspectos claves de la estrategia de fortalecimiento.
Adicionalmente deberá tener:
  • Capacidad para transferir información a colectivos.
  • Sentido de orientación al logro.
  • Capacidad de análisis de la realidad de contexto.
  • Capacidad de lectura, análisis e interpretación de textos técnicos.
  • Capacidad de liderazgo y toma de decisiones.
  • Dominio conceptual en temas relacionados con la Primera Infancia y el componente que tiene asignado, teniendo en cuenta los estándares del mismo.
  • Discurso oral y escrito coherente.
  • Manejo de equipo y enfocado en resolución de conflictos.
  • Excelente manejo del tiempo.
  • Trabajo bajo presión.
  • Orden, puntualidad, transparencia.
  • Excelentes relaciones interpersonales, respetuosas y orientación al servicio.
  • Planeación y organización.
  • Software: Paquete MS Office, Internet y aplicaciones.
  • Capacidad de síntesis y organización de la información.
  • Habilidades para la elaboración de material didáctico y pedagógico para fortalecimiento.
  • Dominio conceptual sobre aspectos claves de la estrategia de fortalecimiento.
Requerimientos en cuanto a competencias y conocimientos:
  • Centro educativos, donde se desarrolle de programas de desarrollo infantil.
  • Conocimientos en la primera infancia (Estrategias de Cero a Siempre).
RESPONSABILIDADES
  • Disponibilidad para desplazarse por el territorio asignado al socio operador de la estrategia de fortalecimiento.
  • Capacitar a los equipos de campo en transferencia técnica y metodológica de acuerdo a su componente.
  • Apoyar, en todas las fases de la estrategia de fortalecimiento, de acuerdo a labor designada.
  • Realizar acompañamiento y asesoría en los aspectos de mayor debilidad, con el fin de buscar alternativas de solución viables para una mejor prestación del servicio.
  • Apoyar al Coordinador Nacional de la estrategia en la elaboración del informe técnico de fortalecimiento de acuerdo al componente de calidad.
  • Presentar informes de asesorías al Coordinador Nacional de fortalecimiento.
  • Asesorar y acompañar a las EAS y UDS directamente cuando sea requerido.
  • Presentar y ejecutar un plan de asesorías, totalmente ajustado al plan de acción de fortalecimiento y a las necesidades de fortalecimiento en el territorio.
  • Apoyar la realización total de la caracterización y la compilación de la misma.
  • Proporcionar ayuda en el proceso de toma de decisiones, identificar problemas, señalar oportunidades de mejora y seleccionar cursos de acción dentro de la estrategia de fortalecimiento.
  • Identificar necesidades de acompañamiento que se requiere en su componente y en la UDS que así lo requiera.
  • Realizar alertas tempranas sobre puntos críticos en UDS, cuando los profesionales responsables de fortalecimiento aún no lo han hecho.
  • Apoyar al Coordinador Nacional con la elaboración y socialización de documentos técnicos que favorezcan y faciliten la estrategia de fortalecimiento.
  • Recibir los insumos técnicos del ICBF y hacer la debida extensión de la información garantizando niveles de apropiación de los equipos en territorio de acuerdo a su componente, para la debida aplicación en el territorio.
PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN
Envió Hojas de Vida: se recibirá de manera electrónica al correo: convocatorias@cid.org.co
En asunto escribir: Líder en Ambientes Educativos del Departamento, para el Departamento que va a postular su hoja de vida.
  • Incluir foto actual.
  • Incluir soportes.
  • Se solicita aplicar únicamente si tiene los requisitos mencionados anteriormente.
  • No se da información vía telefónica.
Fecha final de recibo: Se reciben HV desde la fecha de publicación hasta el día viernes 22 de enero de 2016.
Preselección para examen técnico y entrevista: Quienes llenen los requisitos y tengan mayor puntaje serán llamados a presentar pruebas de conocimiento y psicotecnicas
Como momento final se hará la verificación de referencias y se citara a entrevista final con la terna seleccionada.

LÍDER NACIONAL EN TALENTO HUMANO Y ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

  1. DESCRIPCIÓN
La Corporación Infancia y Desarrollo, requiere profesional para Orientar la línea técnica de los componentes de Talento Humano y de Administración y Gestión con base en los referentes técnicos de educación inicial en el marco de la atención integral, manuales operativos del ICBF y los fundamentos políticos, técnicos y de gestión de la Estrategia de Cero a Siempre.
MODALIDAD
TIEMPO Y LUGAR DE TRABAJO
Modalidad y asignación económica:
-Contrato por prestación de servicios
– Honorarios $3.500.000
Lugar:
– 1: Líder Nacional en Talento Humano, Administración y Gestión en Cauca.
– 1: Líder Nacional en Talento Humano, Administración y Gestión en Caldas.
– 1: Líder Nacional en Talento Humano, Administración y Gestión en Putumayo.
– 1: Líder Nacional en Talento Humano, Administración y Gestión en Risaralda.
– 1: Líder Nacional en Talento Humano, Administración y Gestión en Huila.
– 1: Líder Nacional en Talento Humano, Administración y Gestión1 en San Andrés y Providencia.
Duración del contrato:
-2 meses con prórroga según cumplimiento.
  1. PERFIL
En cuanto a experiencia y conocimientos:
Experiencia Especifica: Mínimo 3 años en experiencia en centros educativos o entidades que trabajen programas relacionados con el desarrollo integral infantil en áreas administrativas, financieras o de planeación. Conocimiento, interés y compromiso con la primera infancia (Estrategia de Cero a Siempre) y sector social.
Nivel Educativo:
  • Profesional en administración de empresas.
  • Profesional en Finanzas.
  • Profesional en Ingeniería industrial.
  • Profesional en Psicología organizacional.
  • Profesional en derecho.
Nivel de Formación (Conocimientos específicos para el cargo):
  • Dominio conceptual en temas relacionados con la Primera Infancia y el componente que tiene asignado, teniendo en cuenta los estándares del mismo.
  • Manejo de equipo y enfocado en resolución de conflictos.
  • Habilidades para la elaboración de material didáctico y pedagógico para fortalecimiento.
  • Dominio conceptual sobre aspectos claves de la estrategia de fortalecimiento.
Adicionalmente deberá tener:
  • Capacidad para transferir información a colectivos.
  • Sentido de orientación al logro.
  • Capacidad de análisis de la realidad de contexto.
  • Capacidad de lectura, análisis e interpretación de textos técnicos.
  • Capacidad de liderazgo y toma de decisiones.
  • Discurso oral y escrito coherente.
  • Excelente manejo del tiempo.
  • Trabajo bajo presión.
  • Orden, puntualidad, transparencia.
  • Excelentes relaciones interpersonales, respetuosas y orientación al servicio.
  • Planeación y organización.
  • Software: Paquete MS Office, Internet y aplicaciones.
  • Capacidad de síntesis y organización de la información.
  • Habilidades para la elaboración de material didáctico y pedagógico para fortalecimiento.
Requerimientos en cuanto a competencias y conocimientos:
  • Centro educativos, donde se desarrolle de programas de desarrollo infantil.
  • Conocimientos en la primera infancia (Estrategias de Cero a Siempre).
RESPONSABILIDADES
  • Disponibilidad para desplazarse por el territorio asignado al socio operador de la estrategia de fortalecimiento.
  • Capacitar a los equipos de campo en transferencia técnica y metodológica de acuerdo a su componente.
  • Apoyar, en todas las fases de la estrategia de fortalecimiento, de acuerdo a labor designada.
  • Realizar acompañamiento y asesoría en los aspectos de mayor debilidad, con el fin de buscar alternativas de solución viables para una mejor prestación del servicio.
  • Apoyar al Coordinador Nacional de la estrategia en la elaboración del informe técnico de fortalecimiento de acuerdo al componente de calidad.
  • Presentar informes de asesorías al Coordinador Nacional de fortalecimiento.
  • Asesorar y acompañar a las EAS y UDS directamente cuando sea requerido.
  • Presentar y ejecutar un plan de asesorías, totalmente ajustado al plan de acción de fortalecimiento y a las necesidades de fortalecimiento en el territorio.
  • Apoyar la realización total de la caracterización y la compilación de la misma.
  • Proporcionar ayuda en el proceso de toma de decisiones, identificar problemas, señalar oportunidades de mejora y seleccionar cursos de acción dentro de la estrategia de fortalecimiento.
  • Identificar necesidades de acompañamiento que se requiere en su componente y en la UDS que así lo requiera.
  • Realizar alertas tempranas sobre puntos críticos en UDS, cuando los profesionales responsables de fortalecimiento aún no lo han hecho.
  • Apoyar al Coordinador Nacional con la elaboración y socialización de documentos técnicos que favorezcan y faciliten la estrategia de fortalecimiento.
  • Recibir los insumos técnicos del ICBF y hacer la debida extensión de la información garantizando niveles de apropiación de los equipos en territorio de acuerdo a su componente, para la debida aplicación en el territorio.
PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN
Envió Hojas de Vida: se recibirá de manera electrónica al correo: convocatorias@cid.org.co
En asunto escribir: Líder Nacional en Talento Humano, Administración y Gestión, para el Departamento que va a postular su hoja de vida.
  • Incluir foto actual.
  • Incluir soportes.
  • Se solicita aplicar únicamente si tiene los requisitos mencionados anteriormente.
  • No se da información vía telefónica.
Fecha final de recibo: Se reciben HV desde la fecha de publicacion hasta el día viernes 22 de enero de 2016.
Preselección para examen técnico y entrevista: Quienes llenen los requisitos y tengan mayor puntaje serán llamados a presentar pruebas de conocimiento y psicotecnicas.
Como momento final se hará la verificación de referencias y se citara a entrevista final con la terna seleccionada.
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