Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional Graduado o próximo a graduarse en Comunicación Social, Periodismo, Publicidad o relacionadas a la comunicación.

Descripción del Cargo

Síntesis del Cargo
- Responsable de planificar, implementar y evaluar la gestión de medios y contenidos adecuados para lograr el reconocimiento de la causa y el posicionamiento de la marca en medios locales y nacionales (masivos y alternativos), incluyendo todas las plataformas internas y externas de difusión.

- Responde a la Dirección Nacional de Comunicaciones.
Competencias Funcionales  
Principales responsabilidades
Dirección y Estrategia
Indicador
Estandarizar el manejo de imagen y el discurso de TECHO en los medios
Evaluaciones cualitativas periódicas
Adaptar la línea editorial Global al contexto colombiano, definiendo lineamientos de contenido nacional.
Protocolo editorial y de contenido de Colombia.
Administrar y potenciar las plataformas de comunicación digital institucionales.
Analytics, Mailing Marketing, Redes Sociales, AdWords
Manejar la relación con medios masivos tradicionales y no tradicionales de comunicación para la gestión de prensa (freepress).
Clipping y contenido social generado.
Analizar las publicaciones generadas para conocer el posicionamiento de TECHO logrado en los medios propios y externos con relación a cada público de la organización.
Informe semestral de posicionamiento
Actualización de bases de datos de medios.
Número de medios y periodistas
Gestión y coordinación de equipos de Prensa, Digital y Editorial.
Número de voluntarios permanentes y cumplimiento en tiempo y forma de las tareas del área.
Acompañar la estrategia de comunicación para la incidencia de TECHO en Colombia
Planificación de contenidos editoriales, generación de material informativo y editorial (Generar columnas de opinión por los diferentes voceros institucionales).
Manejar la relación con Embajadores de marca y su participación en proyectos y campañas como imagen institucional.
# de embajadores oficiales.
Liderar el acompañamiento a proyectos comunicacionales para la Incidencia.
Evaluaciones cualitativas periódicas
Lograr una coordinación permanente y eficiente con la Dirección Nacional y las Coordinaciones locales para la difusión de proyectos y campañas de cada región y su respectiva evaluación.
Informes de seguimiento trimestral.
Informe de resultados por campaña/proyecto.


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas