Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

50 Bachilleres titulados que se encuentren cursando estudios a nivel técnico, tecnológico o de pregrado en carreras administrativas o agropecuarias a nivel nacional. BANCAMIA

PROMOTOR
Convocatoria Número: 046/2015
La siguiente convocatoria está dirigida a las personas que cumpliendo con el perfil que a continuación se presenta, residan en las siguientes Ciudades y Municipios de los Departamentos: (Por solicitud de la empresa contratante):
Atlántico: Barranquilla, Sabanalarga y Soledad.
Bolívar: Arjona, Carmen de Bolívar, Cartagena, Magangué y Mompox.
Boyacá: Chiquinquirá, Garagoa, Moniquirá, Puerto Boyacá, Sogamoso y Tunja.
Casanare: Paz de Ariporo.Ce
Cesar: Aguachica, Bosconia, Pailitas y Valledupar.
Córdoba: Ayapel, Valencia, Cerete, Ciénaga de Oro, Lorica, Montelíbano, Montería, Moñitos, Planeta Rica, Puerto Libertador, Sahagún, SanAndrés de Sotavento, San Pelayo y Tierralta. Cundinamarca: Bogotá, Chía, El Colegio, Facatativá, Funza, Fusagasugá, Girardot, Guaduas, SanBernardo, Soacha, Villa de San Diego de Ubate, Villeta y Zipaquirá.
Huila: Garzón, La Plata, Neiva y Pitalito.
Guajira: Fonseca, Maicao y Riohacha.
Magdalena: Ciénaga, El Banco, Fundación, Pivijay, Plato, Santa Marta y Santamarta.
Meta: Granada y Villavicencio.
Santander: Bucaramanga, Chinacota, Cimitarra, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, San Gil, San Vicente de Chucuri y Vélez.
Valle del Cauca: Buenaventura, Cali, Cartago, Guadalajara de Buga, Jamundí, La Unión, Palmira, Tuluá y Yumbo.
 
PROMOTOR
50 vacantes
Las personas interesadas en participar de ésta Convocatoria, deberán cumplir con el perfil solicitado por el empresario y además actualizar su hoja de vida en el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo.  Usted deberá dirigirse a la oficina de la   Agencia Pública de Empleo SENA mas cercana a su lugar de domicilio y solicitar asesoría para aplicar a estas ofertas laborales.
Perfil requerido:
Formación: Bachilleres titulados que se encuentren cursando estudios a nivel técnico, tecnológico o de pregrado en carreras administrativas o agropecuarias.
Experiencia: Mínimo 6 meses en  labores de orientación comercial
Otras aptitudes y/o conocimientos: Atención y servicio al cliente, en cargos que impliquen gestión comercial en campo ofertando productos y/o servicios tangibles o intangibles a clientes en frío y fidelizando a clientes en el proceso.
Condiciones:
Empresa: Bancamía
Duración: indefinido
Incorporación: Inmediato
Jornada: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Salario mensual: $644.350.00 pesos m/cte.   Salario básico +  + bonificación en función del cumplimiento de metas
Otras condiciones: El candidato debe postularse a la vacante desde el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo
Fechas de la Convocatoria:
1. Apertura: 21 de septiembre de 2015
2. Cierre: 5 de octubre de 2015
Los candidatos preseleccionados serán llamados oportunamente y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con la información solicitada en la citación que se realice.
El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación documental y prueba de conocimiento.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas