Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Vacantes para 25 Abogados con titulo de postgrado a nivel nacional. No requieren Experiencia. ICBF

INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR – ICBF
Convocatoria Número: 015/2015

La siguiente convocatoria está dirigida a las personas que cumpliendo con el perfil que a continuación se presenta, vivan en las  ciudades y municipios o aledaños:
  • Antioquia: Medellín, Itagüí y Caucasia. 
  • Caldas: Salamina
  • Bogotá D.C.
  • Cundinamarca: Soacha, Facatativá, Girardot, y Ubaté. 
  • Meta: Villavicencio.
  • Nariño: Ipiales.
  • Santander: Bucaramanga, Barrancabermeja.
  • Valle del Cauca: Cali, Buenaventura y Cartago.

Entre el 10 de Junio de 2015 y 12 de Junio de 2015,  todas las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán  enviar su hoja de vida al correo electrónico: aestupinanc@sena.edu.co  y actualizar su hoja de vida en el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA, en el campo Intereses Ocupacionales de la pestaña Experiencia, seleccionando la ocupación  de su interés de acuerdo con la convocatoria a la cual desee aplicar.
Defensor de  Familia

NÚMERO DE VACANTES: 25

Formación: Ser abogado en ejercicio y con tarjeta profesional vigente. Acreditar título de postgrado en Derecho de Familia, Derecho Civil, Derecho Administrativo, Derecho Constitucional, Derecho Procesal, Derechos Humanos, o en Ciencias Sociales siempre y cuando en este último caso el estudio de la familia sea un componente curricular del programa.
Experiencia: No requiere Experiencia 
Cargo:  Defensor de Familia, código 2125, grado 17

Condiciones 
Entidad: INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR - ICBF
Duración: Nombramiento en Provisionalidad
Incorporación: De inmediato
Jornada:  Completa
Salario mensual: $3.729.631

Otras condiciones y/o conocimientos 
No tener antecedentes penales, ni disciplinarios.
La vinculación es mediante nombramiento provisional y NO genera derechos de carrera administrativa. El plazo máximo de envío de hojas de vida es hasta el viernes 12 de junio de 2015 al correo aestupinanc@sena.edu.co  

Se resalta que una vez nombrado en el Centro Zonal establecido, no es posible realizar traslados, en razón a que la necesidad del servicio se determina específicamente en el lugar informado en la publicación.

El candidato debe actualizar su hoja de vida el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo

Fechas de la Convocatoria
Apertura: 10 de Junio de 2015
Cierre: 12 de Junio de 2015

Los candidatos preseleccionados serán llamados oportunamente y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con la información solicitada en la citación que se realice.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación documental y prueba de conocimiento.​
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas