Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional titulado en medicina con experiencia. ECOPETROL

Convocatoria: 9741 - Profesional II - Médico Salud Integral Casanare
Tipo de convocatoria: Selección Externa
Número de vacantes: 1

Descripción del cargo: 
Verificar la prestación del servicio de salud a los beneficiarios de Ecopetrol, en el área de influencia de la Unidad de Salud Integral, de acuerdo con los parámetros de calidad y con la normatividad aplicable, para contribuir con el mejoramiento de la satisfacción de los clientes y de la calidad de vida de los beneficiarios.

Formación académica: 
Se requiere profesional titulado en medicina, con conocimientos en: Políticas y régimen salud, gestión de riesgos y oportunidades, planeación y gerencia de recursos, gerencia de costos y presupuestos, gestión de compras y contratación; conocimiento y habilidad para adoptar e implementar mejores prácticas, gestión de calidad en salud. Habilidades para desarrollar lecciones aprendidas.  Deseable: Especialización en Administración, Gerencia en Salud y/o áreas afines. Dominio del idioma inglés en nivel intermedio. 

Años de experiencia: 4 a 6 años de experiencia, posterior al título profesional, en funciones afines. Deseable experiencia en el sector Oil and Gas.
Rango Salarial: $6.629.000.oo
Tipo de Contrato: Termino fijo
Duración del contrato: 1 año
Vicepresidencia: Vicepresidencia de HSE y Sostenibilidad Operativa
Unidad Organizativa: Grupo Salud Orinoquía
Base de trabajo: Yopal

Fecha de Inicio de la Convocatoria: 05/26/2015
Fecha de Cierre de la Convocatoria: 05/31/2015

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas