Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

80 Técnicoss o tecnólogos en Mecánica Industrial y/o Mecatrónica, en Electricidad, Instrumentación Industrial, en Química - Industrial. CEMEX

CONVOCATORIA CEMEX

Convocatoria Número: 012/2015
Las personas interesadas en participar de ésta Convocatoria,  deberán residir en Antioquía y tener disponibilidad de traslado a Maceo -  Antioquía. Además deberán cumplir al 100% con el perfil indicado, según la solicitud dispuesta en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, incluido el campo de "Intereses Ocupacionales" de la pestaña Experiencia, seleccionando la ocupación de su interés de acuerdo con la convocatoria a la cual desee aplicar.

Entre el 24 de Mayo de 2015 y 30 de Mayo de 2015, cuando al ingresar nuevamente a su hoja de vida en el sistema, alguna de las siguientes vacantes se vea reflejada en sus oportunidades de empleo, usted podrá consultar la solicitud y postularse a través del botón correspondiente:

NÚMERO DE VACANTES:
• Maceo – Antioquia (20 vacantes): No. 1890089 –Técnico o tecnólogo en Mecánica Industrial y/o Mecatrónica.
• Maceo – Antioquia (20 vacantes): No.  1889560 –Técnico o tecnólogo en Electricidad.
• Maceo – Antioquia (20 vacantes): No.1889940 – Técnico, Instrumentación Industrial 
• Maceo – Antioquia (20 vacantes): No. 1890156 – Técnico o tecnólogo en Química - Industrial.

Perfil requerido 
Formación: Ser técnico, tecnólogo o estar interesado y disponible para realizar  etapa productiva, en mecánica industrial y/o meca trónica, electricidad, instrumentación industrial o química industrial.

Condiciones 
Entidad: ZOMAM-CEMEX
Lugar: MACEO - ANTIOQUIA.
Duración: Contrato a término indefinido directamente con  ZOMAM-CEMEX.
Incorporación: Finalizado el proceso de convocatoria, selección y pruebas. 
Jornada: Tiempo Completo.   De acuerdo a las condiciones de la vacante
Salario mensual: $1.400.000 - $1.500.000.

Otras condiciones 
Residir en Antioquía con disponibilidad de traslado a Maceo.
Tener disponibilidad de traslado a Maceo Antioquía. Los hombres deben tener libreta militar.
El candidato debe postularse a la vacante desde el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo - SENA.

Fechas de la Convocatoria 
Apertura:  25 de Mayo de 2015
Cierre:  30 de Mayo de 2015

Los candidatos preseleccionados y que cumplan con el perfil requerido, serán llamados oportunamente y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con la información solicitada en la citación que se realice.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se hayan llevado a cabo las pruebas de selección a las que haya lugar.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas