Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Ingenieria Forestal y áreas afines a las ciencias sociales (Antropología). COLFORESTAL

Convocatoria Ingeniero Forestal y Antropólogo

Profesional en áreas afines al componente biótico, (Ingeniero Forestal) y coordinador del equipo de trabajo
Con experiencia mínima de seis (6) años como ejecutor de obras o Interventoría ambiental de obras para proyectos licenciados. Específicamente en implementación de PMA’s, aprovechamientos forestales y manejo de especies en condición de veda).  Se requiere que sea profesional con posgrado en el área ambiental y debe ser un profesional para cada línea.

Profesional con título en áreas afines a las ciencias sociales (Antropología)

Tres (3) años de experiencia en el desempeño de funciones relacionadas con el cargo (implementación de PMA’s, de planes de gestión social y desarrollo de procesos de información, comunicación y participación de las comunidades entre ellas étnicas, campesinas y relacionamiento con entes municipales).

EL INTERVENTOR deberá presentar para la iniciación del contrato las hojas de vida y certificaciones de los contratos ejecutados o en ejecución, en los cuales haya participado o esté participando el personal clave para la ejecución de las actividades, indicando claramente las labores desempeñadas por ese personal en dichos contratos. Las certificaciones deberán ser expedidas por el representante legal y/o el jefe de personal, de ser el caso, de EL INTERVENTOR si se trata de experiencia adquirida en la misma empresa o por el de la entidad contratante o empresa consultora para la cual ejecutó o está ejecutando la actividad requerida.

EL INTERVENTOR deberá presentar las hojas de vida de los mismos a EPM para la respectiva revisión, validación y aprobación de éstos. No podrán participar en la ejecución de las labores de interventoría los profesionales cuyas hojas de vida no hayan sido aprobadas por EPM previa verificación de la experiencia solicitada en el presente pliego.

La experiencia se verificará tomando como documento válido las certificaciones aportadas, las cuales deberán presentarse en papel membrete de la empresa o entidad contratante, indicando claramente la información requerida para su evaluación: tiempo de inicio y terminación en día/mes/año, cargo desempeñado, funciones realizadas, nombre del proyecto y si el nombre del proyecto no es claro, detallar el alcance del mismo de tal manera que pueda leerse en el certificado la información requerida para su evaluación, objeto del contrato.

No se aceptan declaraciones juramentadas como certificación de la experiencia.

La experiencia se contabilizará desde la fecha de expedición de la matrícula profesional hasta la fecha de su presentación a EPM.

Los certificados de experiencia deberán precisar el día/mes/año de iniciación y terminación. En el caso en que dicha información no cumpla dicho requisito, se asumirá como día de inicio y terminación el día 1 del mes respectivo.

Si en los certificados de experiencia se traslapan tiempos de dos (2) proyectos o de dos (2) vínculos contractuales, el tiempo traslapado se contabilizará solo una vez.

El proponente deberá tener en cuenta al momento de elaborar su oferta, que para el correcto desarrollo de las tareas que le serían asignadas, necesita contar en su equipo de trabajo con personal de experiencia en diferentes áreas del conocimiento, adicional al solicitado en este numeral. Este personal operará como un apoyo para el equipo de trabajo principal, así no tenga una dedicación exclusiva al proyecto; por tanto, su costo debe ser tenido en cuenta dentro de la administración del proyecto.

EL INTERVENTOR deberá adjuntar a su oferta las cartas de intención donde el personal propuesto manifieste que se compromete con el INTERVENTOR a realizar los trabajos, si a este último se le acepta la oferta para el contrato.

EL INTERVENTOR deberá presentar las hojas de vida del Coordinador, de los profesionales y especialistas y adjuntará copia de sus respectivas matrículas profesionales y certificados de estudios y experiencia, antes del inicio de actividades del contrato, con el fin de que sean aprobadas por EPM.

Enviar hoja de vida al correo:  beatriz.molina@ieb.com.co
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas