Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Ingeniería de Sistemas con experiencia. UNFPA - Colombia

Convocatoria para un(a) Consultor(a) que Realice la Actualización y Ajuste de la Plataforma de Monitoreo y Evaluación de la Oficina de UNFPA en Colombia
Fecha publicación : 25  de mayo de 2015.
Fecha de cierre:        09 de junio de 2015

OBJETIVO

Ajuste, actualización e integración de las dos versiones del “Servicio Integrado de Información para el Programa de País (SI-PRO)”,  que permita el registro continuo, la sistematización, el seguimiento y monitoreo de las actividades, indicadores y metas propuestas en cada plan de trabajo y su contribución a los indicadores, resultados y metas del Plan Estratégico del UNFPA y los indicadores y resultados del UNDAF.

REQUERIMIENTOS

Profesional en Ingeniería de Sistemas con experiencia certificada en: ZendFramework 1.12, PHP,  Jquery, Javascript, bases de datos (mysql, postgresql u Oracle), Git y Bootsrap. Deseable conocimiento en Docker, tener disponibilidad inmediata.

Para mayor información ver términos de referencia: Plataforma de Monitoreo

Deberá entregarse en sobre cerrado, a la siguiente dirección: Av. 82 No. 10-62 Piso 3, a nombre del Fondo de Población de las Naciones Unidas – UNFPA en la ciudad de Bogotá, o al correo electrónico comprascolombia.group@unfpa.org; indicando claramente en ambos casos la convocatoria a la cual están aplicando.

Las solicitudes se recibirán hasta el 09 de junio de 2015, 5:00 p.m. Únicamente se contactarán para el proceso de selección aquellas personas cuyas propuestas; cumplan con todos los requisitos establecidos en los términos de referencia.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas