Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en administración de empresas, psicología o en trabajo social. Comfenalco Antioquia.

CONVOCATORIA EXTERNA GESTOR ADMINISTRATIVO AGENCIA COLOCACIÓN EMPLEO CAUCASIA
A esta convocatoria se pueden presentar candidatos externos.

1. GENERALIDADES
Nombre del cargo: Gestor administrativo Agencia Colocación Empleo
Caucasia.
Nivel: Profesional
Gerencia: Servicios Sociales.
Departamento: Desarrollo social.
Cargo a quien reporta: Coordinador Agencia Colocación Empleo.
Jornada laboral: Tiempo Completo.
Lugar de trabajo: Caucasia
Salario: $ 2.974.000
Tipo de contrato: Fijo
Número de Vacantes: 1

2. MISIÓN DEL CARGO:
Apoyar administrativa, metodológica y operativamente a los procesos de intermediación laboral que le permitan a la Caja el desarrollo y dinamización de los diferentes servicios de un centro de empleo en la región, mediante la gestión, la indagación permanente de las necesidades de formación, de vacantes de empleo, la creación y actualización de los portafolios de servicios pertinentes ofrecidos a los diferentes públicos, Así mismo servir de vínculo entre las partes implicadas, demandantes y oferentes de empleo, para favorecer la comunicación, la colaboración entre ambas partes, promoviendo la relación beneficiosa de los participantes, articulado técnicamente con la Agencia de Colocación de Empleo.

2.1 RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS
 1. Gestionar recursos que ofrezcan información y permita abrir canales de acceso a oportunidades laborales a las personas que atenderá.
2. Conocer la situación y dinámica socioeconómica de la región y del mercado laboral, así como de los principales sectores y ramas Productivas que generan empleo.
3. Detectar potenciales empleadores y desarrollar con ellos un plan organizado y sistemático de relaciones con empresas con el fin de conocer sus necesidades de mano de obra a corto, mediano y largo plazo, reforzando especialmente el contacto con aquellas empresas que pertenezcan al sector de actividad y por lo tanto ofrezcan los puestos de trabajo, acorde al perfil de los usuarios que representa el Programa.
4. Mantener contacto con las empresas o entidades con el fin de generar periódicamente nuevas oportunidades de empleo para los demandantes y ofertas laborales para los oferentes.
5. Elaborar y presentar los informes cualitativos y cuantitativos que soliciten los entes de control y la Caja, los estadísticos, financieros y programáticos de manera periódica, con el fin de realizar un Seguimiento a la oferta de empleo, su gestión y resultados.
6. Planificar las actividades que desarrolla el equipo de trabajo del Centro, estableciendo cronogramas, metas e indicadores de resultado.
7. Recopilar, analizar y mantener actualizada en asocio con las áreas de servicios del centro, la información asociada a la población atendida oferentes y demandantes.
8. Acompañar a la Gerencia Comercial en la promoción de los diferentes servicios del Centro de Empleo en las empresas que lo requieran, así mismo el acompañar administrativa y metodológicamente a la Región.
9. Participar en la elaboración y seguimiento del plan operativo, de contribución y el presupuesto, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Organización relacionados con la sostenibilidad y permanencia del programa.
10. Articular el proceso de orientación ocupacional y intermediación laboral del Centro con el fin de dar respuesta a las necesidades de oferentes y demandantes del servicio.
11. Apoyar a la unidad en la divulgación de medios masivos de comunicación utilizados en la Caja, con la ayuda de grupos interdisciplinarios de trabajo con el propósito de divulgar los contenidos propios del Centro.
13. Evaluar periódicamente el equipo de trabajo y proveedores mediante sesiones especiales de trabajo que permitan identificar y hacer ajustes, con el fin de ofrecer un mejor portafolio de servicios.

3. PERFIL EXIGIDO
3.1 EXPERIENCIA PROFESIONAL
Entre 1 y 3 años en manejo de recursos (físico-económico-humano), gestión de información, formación/orientación laboral, intermediación laboral, acompañamiento en búsqueda empleo.
3.2 EDUCACIÓN Y FORMACIÓN REQUERIDA
Profesional en administración de empresas, psicología o en trabajo social.
3.3 CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
Conocimiento en indicadores de gestión, legislación laboral, office, orientación vocacional, intermediación laboral, tendencias mercado laboral.
3.4 COMPETENCIAS REQUERIDAS
Vocación de servicio, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Adaptabilidad al cambio, Visión integral del sistema de compensación familiar.

4. FASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN
Fase 1: Inscripción a la convocatoria. Sólo iniciarán el proceso de selección las hojas
de vida que cumplan con los requisitos establecidos.
Fase 2: Evaluación de los conocimientos requeridos (competencias del saber).
Fase 3: Evaluación de competencias y pruebas psicotécnicas.
Fase 4: Centro de Valoración.
Fase 5: Entrevistas corporativa y de proceso.
La persona elegida será aquellas que obtengan los mayores niveles de ajuste para el
rol de Gestor Administrativo agencia de colocación de empleo Caucasia.

5. PROCEDIMIENTO PARA APLICAR:
Candidatos Externos
 Enviar la hoja de vida al correo convocatoriass@comfenalcoantioquia.com,
identificando en asunto: Hoja de vida para “Gestor Administrativo Agencia
Colocación Empleo Caucasia”.

Fecha de Publicación: 26 de Mayo de 2015
Fecha de Cierre: 2 de Junio de 2015 
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas