Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Persona con formación técnica o profesional en gestión de bases de datos certificada. Consejo Noruego para Refugiados (NRC)

CONVOCATORIA NRC – ACTUALIZACION BASE DATOS EDUCACIÓN

CONVOCATORIA - TÉRMINOS DE REFERENCIA:
ACTUALIZACIÓN Y ESTANDARIZACIÓN BASE DE DATOS DE BENEFICIARIOS PROYECTO VIVE LA EDUCACIÓN

 Área: .............................. Educación
 Ubicación: ..................... Bogotá- con viajes a las regionales del NRC

 ANTECEDENTES
El Consejo Noruego para Refugiados (NRC) orienta su trabajo a la promoción y protección de los derechos de la población en situación de desplazamiento dentro o fuera del propio país, busca brindar soluciones duraderas a través de acciones de incidencia y con la ejecución de programas institucionales. Ofreciendo procesos de alta calidad y experiencia en actividades de formación a comunidades y funcionarios/as en el marco del acceso y la protección a los derechos. En Colombia NRC realiza actividades específicas en diferentes áreas programáticas (Programa de Educación, Programa de Información, orientación y asistencia legal) que apuntan desde su experticia espacios de discusión y formación.

Con el fin de mejorar el proceso de captura y sistematización de la información relacionada con los beneficiarios de nuestra implementación el programa de educación viene diseñando e implementando una base de datos de beneficiarios que requiere ser piloteada e implementada para su perfeccionamiento y posteríos alineación con el sistema global de reporte de beneficiarios de la organización. 

Adicionalmente en el marco del convenio 748 formado entre el MEN y el NRC se requiere dar seguimiento a las sistematización de los beneficiarios de este convenio tanto en las herramientas del MEN como en las del NRC, por estas razones se considera necesario la contratación de una persona que apoye la correcta gestión de la información del programa de educación.

 OBJETIVO
Garantizar una adecuada implementación y gestión de las bases de datos de beneficiarios del proyecto Vive la Educación y el Modelo Educativo Flexible “Caminar en Secundaria”, en el marco del convenio 748 entre el MEN y NRC.

 PRODUCTOS
1. Apoyar el proceso de diseño y pilotaje de las bases de datos de beneficiarios del proyecto (programación y estandarización de campos y listados de cada matriz)

2. Garantizar la correcta sistematización y gestión de la información del Modelo Flexible Caminar en Secundaria.
3. Capacitar con el apoyo del oficial de monitoreo y evaluación de la regional al equipo en terreno en manejo de Excel y la gestión de la base de datos del beneficiarios del proyecto (de acuerdo al rol de cada persona dentro del proceso de gestión de la información).
4. Garantizar la revisión, consolidación y entrega de un listado mensual de beneficiarios por cada servicio del proyecto: EBNN, Familias, Aula regular, MEF, 3011 o educación de adultos.
5. Actualizar y estandarizar el listado actual con los listados históricos desde el 2013, en un solo reporte de beneficiarios del proyecto.
6. Dar seguimiento y apoyo al equipo en terreno para garantizar el proceso de implementación del aplicativo online para la sistematización y seguimiento de beneficiarios del programa de educación.
7. Desarrollar un plan de trabajo junto con los oficiales de proyecto para el proceso de capacitación, sistematización y entrega de información sistematizada por cada servicio, con tiempos de entrega y responsable.

 PERFIL DEL PROVEEDOR
Formación técnica o profesional en gestión de bases de datos certificada. Experiencia de 2 años en gestión documental de bases de datos.

 DURACIÓN, TIPO DE CONTRATO Y CONDICIONES
Se hará un contrato de prestación de servicio por siete meses por un valor total de ($17.500.000) diecisiete millones quinientos mil pesos, con pagos mensuales de ($2.500.000) dos millones quinientos mil pesos, los cuales requerirán el visto bueno correspondiente.

 PROCESO DE SELECCIÓN
Quienes estén interesados por favor ingresar a la página web www.nrc.org.co y diligenciar el formato de hoja de vida adjuntando carta de interés y enviarlo al siguiente correo electrónico: application@nrc.org.co indicando en el asunto: “Actualización BdD Educación” y nombre completo. 


Fecha límite de aplicación jueves 28 de mayo de 2015, hasta las 5:00 p.m. hora Colombiana.

Nota Importante: Sólo serán analizadas las propuestas que cumplan con todos los requisitos solicitados y que sean enviadas en la fecha indicada.

INFORMACIÓN PARA LA OPINIÓN PÚBLICA
El Consejo Noruego para Refugiados informa y alerta a la opinion pública sobre las acciones que personas inescrupulosas ofrecen gestionar a nombre de la organización, brindando falsa información sobre procesos de selección y contratación para trabajar en el Consejo Noruego para Refugiados. La organización informa que todo proceso de selección y reclutamiento es GRATUITO. Todas las vacantes públicas abiertas por el Consejo Noruego para Refugiados se encuentran disponibles en página web de la organización (www.nrc.org.co) y en ningún caso la organización abre un proceso de selección y reclutamiento por intermedio de terceros.

TODAS las VACANTES de la organización se GESTIONAN DIRECTAMENTE por la organización.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas