Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Economía, Derecho, Administración de empresas, administración pública o Finanzas. UAEGRTD - 2015


ANUNCIOS PARA PROVEER CARGOS VACANTES - UAEGRTD - 2015

Las Hojas de Vida que sean allegadas y no cuenten con la identificación de la convocatoria no serán tenidas en cuenta dentro del proceso de selección.

Es importante destacar que la Unidad evaluará cada una de las Hojas de Vida y definirá según los perfiles requeridos a su discrecionalidad la selección de la hoja de vida elegida.

Únicamente serán convocadas por medio electrónico y telefónico las personas que cumplan con los requisitos mínimos exigidos para el cargo vacante, serán citadas a entrevistas y pruebas según corresponda.

No se tendrán en cuenta las hojas de vida enviadas posterior al cierre de la convocatoria y/o sin anexos.


NIVEL CENTRAL –SUBDIRECCION GENERAL

I. IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEO
Denominación del empleo: Profesional Universitario
Nivel: Profesional
Código: 2044
Grado: 08
Asignación salarial: $ 2.055.587.
Subdirección General
Modificado mediante Resolución 0228 de 13 de Junio de 2012.

II. CONTENIDO FUNCIONAL
A. PROPÓSITO PRINCIPAL
Ejecutar las acciones de revisión, registro, control y evaluación de la información y de los documentos necesarios para el adecuado desarrollo de las funciones, planes, programas y actividades de la Subdirección.

B. FUNCIONES ESENCIALES
1. Ejecutar acciones que soporten la interacción entre las diferentes dependencias misionales de la Unidad y demás entidades competentes.
2. Apoyar a la subdirección en la adopción, por parte de las direcciones territoriales, de las estrategias diseñadas desde el nivel central, relativas a la gestión del proceso de restitución y a la articulación interinstitucional en el nivel regional, conforme a las
políticas y planes internos de la Unidad.
3. Ejecutar acciones que soporten la coordinación entre la Unidad y el Departamento para la Prosperidad Social y la Unidad de Atención y Reparación a Víctimas, según los lineamientos del Subdirector.
4. Llevar a cabo las actividades de soporte técnico y operativo necesarias para el cumplimiento de las funciones, planes, programas y actividades de la subdirección, de conformidad con los manuales, procedimientos y normas vigentes.
5. Adelantar estudios y presentar informes de carácter técnico y estadísticos de acuerdo con las instrucciones que se impartan sobre el particular.
6. Compilar, sistematizar y analizar información de las direcciones misionales y territoriales de acuerdo con las instrucciones de la Subdirección
7. Las demás inherentes a la naturaleza y funciones de la Dependencia.

III. COMPETENCIA LABORAL
A. CRITERIOS DE DESEMPEÑO B.CONOCIMIENTOS ESENCIALES
1. Actividades de interacción entre las diferentes dependencias misionales de la Unidad y demás entidades competentes realizadas.
2. Estrategias sobre el proceso de restitución informada a la Direcciones Territoriales.
3. Actividades que soportan la coordinación entre la Unidad y el
1. Normatividad sobre proceso de restitución de tierras
2. Formulación y seguimiento a proyectos.
3. Sistema de gestión de calidad
4. Administración Pública
5. Plan Nacional de Desarrollo
6. Elaboración y presentación de informes
7. Manejo de sistemas de Información

Departamento para la Prosperidad Social y la Unidad de Atención y Reparación a Víctimas, ejecutadas.
4. Actividades de soporte técnico y operativo realizadas cumpliendo los procedimientos establecidos.
5. Estudios e informes de carácter técnico y estadísticos presentados oportunamente.
6. Reporte de Información actualizada y compilada proveniente de las direcciones territoriales

C. RANGO DE APLICACIÓN D. EVIDENCIAS
Categoría Tipo entidad:
Entidad descentralizada del orden nacional
Categoría información:
Escrita, verbal
De Producto
Políticas, programas y proyectos diseñados.
Informes y conceptos presentados.
Estudios, diagnóstico y evaluaciones realizados.
Indicadores de gestión diseñados.
Conceptos emitidos y consultas absueltas.
Informes presentados.
De desempeño
Sustentación de políticas, programas, informes, conceptos y consultas absueltas, emitidas y desarrollados.
De conocimiento
Prueba oral o escrita de los conocimientos asociados al desempeño.

IV. REQUISITOS: ESTUDIOS Y EXPERIENCIA
ESTUDIOS EXPERIENCIA
Título Profesional en Economía, Derecho, Administración de empresas, administración pública o Finanzas.
Tarjeta Profesional en los casos reglamentados por ley.
Veintiún (21) meses de experiencia profesional relacionada.

Descargar Hoja de Vida Función Pública

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas