Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Derecho; Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Economía, Administración, Estadística, Contaduría Pública, Matemática; Medicina Veterinaria, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Bacteriología, Microbiología o Microbiología Agrícola y Veterinaria; profesional en Ingeniería Ambiental; profesional en Comunicación Social o Comunicación Social y Periodismo; Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas y Computación o Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones; profesional en Administración Pública, Administración de Empresas o Psicología. Convocatoria 324 de 2014 - ICA - Instituto Colombiano Agropecuario.

Términos y condiciones para la inscripción a la Convocatoria 324 de 2014 - ICA - Instituto Colombiano Agropecuario. 13 de abril, a las 9:30 AM, hasta el 12 de mayo de 2015, a las 11:59:59 PM.

BIENVENIDO AL CONCURSO ABIERTO DE MÉRITOS No. 324 de 2014 - ICA

Adquiera el PIN en las oficinas del Banco Popular en todo el país a partir del 13 de abril hasta el 8 de mayo de 2015 en horario bancario, y realice su inscripción seguidamente. 


El valor para el nivel profesional $32.200, para el nivel técnico y asistencial $21.500. Realice una inscripción exitosa al concurso de mérito consultando la Guía de Inscripción en el link:

Bienvenido a la Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC) de la Convocatoria:  No. 324 de 2014 - ICA Instituto Colombiano Agropecuario:


Apreciado aspirante: utilizando este aplicativo usted podrá consultar de manera detallada, la oferta pública de empleos de carrera que se van a ofertar.  

Opciones para consultar:
Opción 1: NIVEL JERÁRQUICO.  Al seleccionar se desplegaran los empleos asociados al mismo.
Opción 2: NÚMERO DE EMPLEO.  Al digitar el número del empleo, se pueden visualizar las características del empleo.
Opción 3: NIVEL JERÁRQUICO Y MUNICIPIO.  Con el nivel jerárquico seleccionado en la opción 1, y seleccionando el municipio y departamento del empleo, el sistema le despliega una pantalla con los empleos del nivel y de la ciudad seleccionada.

RECUERDE QUE USTED TENDRÁ PRELACIÓN PARA ESCOGER EL LUGAR GEOGRÁFICO DE TRABAJO DE ACUERDO CON LA POSICIÓN QUE EN ESTRICTO ORDEN DE MÉRITO OCUPE EN LA RESPECTIVA LISTA DE ELEGIBLES EN FIRME (Artículo 12 Acuerdo 529 de 2014).

NOTA: 
Después de haber adquirido el Número de Identificación Personal –PIN- en cualquier oficina del Banco Popular en todo el país y verifica que corresponda al nivel jerárquico del empleo de su interés (Profesional y Técnico o Asistencial), puede ingresar al enlace para el proceso de INSCRIPCIÓN y expedición de CONSTANCIA.

INGRESA AL ENLACE: 

PUBLICACIONES RELACIONADAS:


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas