Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en bibliotecología y archivísticas o ciencias de la información y la documentación oTécnico o Tecnólogo en gestión documental - Unidad de Restitución de Tierras

CONVOCATORIA URT-MM 022-15

La Dirección Territorial Magdalena Medio de la Unidad de Restitución de Tierras, informa que se encuentra abierta la Convocatoria Pública, para participar en el proceso de selección para el perfil de Profesional en gestión Documental, bajo la modalidad de Prestación de Servicios. Para la sede de Barrancabermeja y/o  Bucaramanga.

Los interesados deberán diligenciar el formato estandarizado de Hoja de Vida de la Función Pública,  y enviarla por Email en pdf  junto con los soportes académicos y experiencia, sólo se evaluarán las hojas de vida que se adjunten en el formato estandarizado y que cumplan con los perfiles profesionales asociados al contrato al cual aplican.

PERFIL: Profesional en gestión Documental 

REQUISITOS  MINIMOS DE FORMACION ACADEMICA Y DE EXPERIENCIA

Opción 1
Título profesional en bibliotecología y archivísticas o ciencias de la información y la documentación.  
Experiencia: Un año de experiencia en coordinación de proyectos de gestión documental, aplicación de TRD y procesos de digitalización y conocimiento en la normatividad archivística vigente.

Opción 2
Titulo Técnico o Tecnólogo en gestión documental. 
Experiencia: Mínimo Dos años de experiencia relacionada en ejecución de procesos  archivísticos, aplicación de TRD, procesos de digitalización y conocimiento en la normatividad archivística vigente.

El Plazo para el envío de la hoja de vida es a partir del día 17 de Marzo de 2015  hasta el día 19 de Marzo  de 2015, y en ese mismo plazo deberán enviarse al siguiente: 

Correo: Barrancabermeja.administrativa@restituciondetierras.gov.co

Favor detallar en el ASUNTO: Profesional en gestión Documental CONVOCATORIA URT-MM 022-15 (favor especificar la sede)

NOTA: Las personas que hayan participado en procesos de selección para el mismo cargo anteriormente, y los profesionales que  no  cumplen  con los requisitos expuestos en la convocatoria,  abstenerse de enviar la hoja de vida, ya que no será tenida en cuenta dentro de este nuevo proceso de selección. 

Descargar Hoja de Vida Función Pública

Atentamente,
Dirección Territorial Magdalena Medio 
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas