Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

IPES- Subdirección de formación y Empleabilidad comparte BOLETÍN DE VACANTES 24 - 25 febrero 2015

INFORMACIÓN GENERAL: 
En respuesta a los compromisos asumidos desde el Plan de Desarrollo Bogotá Humana 2012 - 2014, en lo concerniente al Programa "Trabajo Digno y Decente", el IPES- Subdirección de Formación y Empleabilidad, realiza gestiones con la empresa privada para identificar las ofertas de empleo a las cuales puede acceder la población que es sujeto de atención de la entidad; en este sentido es nuestro interés asesorar previamente a las personas que estan interesadas en presentarse a dichos empleos, para elevar así las posibilidades de éxito en su vinculación al mercado laboral.


ATENCIÓN: Señor Usuario(a), lo invitamos a leer con atención la información descrita en el siguiente cuadro. Una vez identifique la oferta de empleo a la cual puede aplicar cumpliendo con los requisitos allí mencionados, presentese los días

MARTES O MIÈRCOLES a las 8:00am en la calle 9 # 4- 70 barrio la candelaria centro (Sede de Redes Sociales - IPES) para recibir la asesoría pertinente.
Tenga en cuenta que todas las ofertas laborales aquí registradas se encuentran activas y se ha verificado que correspondan a Empresas Privadas. No se incluyen ofertas presentadas por Bolsas de Empleo y en ningún caso, la participación del usuario en los procesos de selección generan un costo económico; asi mismo, es de aclarar que es la Empresa Privada quien desarrolla de manera autónoma los procesos de selección de su personal y que por control del proceso no se publican aquí sus nombres.

SERVICIOS ESPECÍFICOS A LOS CUALES PUEDE ACCEDER: •
* Explicación uso del aplicativo del SENA, donde podrán registrar sus datos y tener la posibilidad de ser convocados a ofertas de empleo.
* Ofertas laborales IPES, podra consultar ofertas de empleo de empresas privadas
* Talleres de Orientación para el Empleo: Diligenciamiento Hoja de Vida y asesoría en entrevista y pruebas

NOTA: Para mayor agilidad en el proceso con el SENA- Agencia Pùblica de Empleo, le recomendamos registrar previamente su hoja de vida en la página del SENA copiando y pegando en la página web el siguiente link:
http://sne.sena.edu.co/spe/servlet/InterOfertaVerificacionServlet?accion=comenzar

REQUISITOS MÍNIMOS PARA PARTICIPAR EN LA SESIÓN DE ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO:
1. PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS PARA REVISIÒN: HOJA DE VIDA, CERTIFICACIONES LABORALES, CERTIFICACIONES DE ESTUDIO, FOTOCOPIA DE CÉDULA, DIPLOMA Y ACTA DE GRADO (para el caso de
bachilleres, técnicos... etc,) y LIBRETA MILITAR para el caso de los hombres. NOTA ACLARATORIA: Estos documentos se exigen únicamente para hacer una revisión previa, debido a que las empresas los requieren al momento de las entrevista, el IPES no se queda con ningún documento.

2. PERSONAS QUE SEAN REMITIDAS POR ENTIDADES DISTRITALES, DEBEN PRESENTAR ADEMÁS el formato de solicitud del servicio de Intermediación Laboral diligenciado por el servidor que remite el caso, formato que
puede ser solicitado con anterioridad a los profesionales que hacen parte del equipo de Intermediación Laboral del IPES.

NOTA: Absténgase de presentarse en la empresa, sino lleva el formato de Remisión autorizado por la oficina de Intermediación laboral del IPES
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas