Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Cruz Roja Colombiana Seccion al Antioquia - Profesional en Medicina, Ingeniería biomédica, Administración de servicios de salud, Gerencia en Sistemas de Información en Salud o afines.

CONVOCATORIA PSC-80

Página1
El subproceso de Gestión Humana de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, invita a las personas interesadas a participar en el siguiente proceso de selección:
1. DESCRIPCIÓN DE LA CONVOCATORIA
ROL: COORDINADOR GENERAL DE PROYECTO
SUBDIRECCIÓN: SERVICIOS A LA COMUNIDAD
COORDINACIÓN: PROYECTOS
SALARIO: Salario base entre $ 4.500.000 y $ 5.000.000
NÚMERO DE VACANTES: 1

2. INFORMACIÓN GENERAL
CARACTERISTICAS REQUERIDO
Formación básica (Hasta pregrado)
Profesional en Medicina, Ingeniería biomédica, Administración de servicios de salud, Gerencia en Sistemas de Información en Salud o afines.

Formación
Complementaria
Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos, Gerencia de Proyectos, Gestión de Proyectos, Gerencia de la seguridad social o afines.

Experiencia especifica en el Rol
Indispensable experiencia laboral en dirección y coordinación de Proyectos de tecnologías de la información en el sector salud.
(4 años)

Conocimientos específicos
 Conocimiento de la normatividad vigente de la Seguridad Social.
 Conocimientos básicos teóricos sobre bases de datos y modelación.
 Conocimientos en herramientas informáticas básicas (Word, Excel, Access, Power Point, Outlook, internet)
 Conocimientos en manejo de presupuestos.

Conocimientos complementarios
 Conocimientos en estadística básica.
 Deseable conocimientos en Microsoft Project.

1. Responsabilidades del Rol
(Actividades/ tareas/ responsabilidades)
 Dar cumplimiento al objeto contractual del Proyecto.
 Liderar, organizar y coordinar la ejecución de las actividades en el marco del Proyecto.
 Garantizar la implementación de los procesos y procedimientos para el logro de la excelencia operacional en términos de costo, tiempo, calidad e innovación.
 Elaboración de planes de trabajo para el periodo de la contratación y concretarlo en cronogramas semanales.
 Coordinar y acompañar al equipo de trabajo a su cargo, velando por el cumplimiento y la calidad de las actividades desempeñadas dentro del Proyecto.
 Asistir a reuniones y/o eventos que le sean encomendados.
 Notificar e informar oportunamente, según conductos regulares de la institución, cualquier situación que pueda afectar el buen desarrollo del Proyecto.
 Dar respuesta eficiente, clara y oportuna por todos los requerimientos que exijan las actividades y entregables del Proyecto.
 Acatar y promover con el equipo de trabajo el manejo de conductos regulares que se planteen en el marco del Proyecto.
 Acatar y difundir con el equipo de trabajo los lineamientos necesarios para la administración de la información integral de todo el Proyecto.
 Sistematizar magnética y físicamente de manera clara y ordenada, la información recibida y generada en el marco del proyecto.
 Coordinar con el equipo de trabajo la elaboración de las propuestas metodológicas de cada una de las actividades a desarrollar en el Proyecto.
 Presentar informe de ejecución financiera, administrativa y operativa a las distintas instancias internas y externas que den cuenta del desarrollo de los proyectos, según le sea requerido.
 Garantizar que se mantenga y actualicen lo documentos legales, soportes y medios de verificación de todos los proyectos desarrollados.
 Orientar las necesidades de capacitación del equipo de trabajo para lograr resultados exitosos en los proyectos, así mismo es el responsable de la aceptación del producto y entregables.
 Las demás funciones que le sean asignadas.

OBSERVACIONES GENERALES DEL PROCESO
Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán enviar su hoja de vida indicando el número de la convocatoria a la dirección de correo electrónico:
seleccion@crantioquia.org.co

PLAZO MÁXIMO DE INSCRIPCIÓN: febrero 28 de 2015
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas