Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Unidad de Restitución de Tierras - URT, abre convocatoria y empleo para Profesional en ciencias administrativas: Administración de Empresas o Administración Pública o Administración de Negocios o Economía o Ingeniería Industrial.

DIRECCIÓN TERRITORIAL O DEPENDENCIA: NIVEL CENTRAL
DEPENDENCIA: OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN
NOMBRE DE LA PERSONA QUE REALIZA LA SOLICITUD: JORGE AUGUSTO BONIL
CUBIDES.

El numeral 3 del artículo 32 de la Ley 80 de 1993 señala que “Son contratos de prestación de servicios los que celebren las entidades estatales para desarrollar actividades relacionadas con la administración o funcionamiento de la entidad. Estos contratos solo podrán celebrarse con personas naturales cuando dichas actividades no puedan realizarse con personal de planta o requieran conocimientos especializados”.

SOLICITANTE: OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN
Que el Jefe (E) de la oficina Asesora de Planeación determinó la necesidad de contratar la
prestación de los servicios profesionales para la OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN.

OBJETO: 
“Prestar sus servicios profesionales con plena autonomía técnica y administrativa para apoyar la implementación, seguimiento y mejora del Sistema Integrado de Gestión de la Unidad de Restitución de Tierras; así como ejercer la supervisión que le sea designada bajolos parámetros definidos por la Ley 1474 de 2011.”.

PERFIL MINIMO REQUERIDO:
ACADÉMICO:
 Pregrado: 
Título Profesional en ciencias administrativas: Administración de Empresas o Administración Pública o Administración de Negocios o Economía o Ingeniería Industrial.
Experiencia profesional: Mínimo 13 meses de experiencia profesional.
Experiencia específica: Mínimo 1 año de experiencia específica en actividades relacionadas
con diseño y levantamiento de procesos, diagramación de procesos, analista de procesos, sistemas integrados de gestión (calidad, salud ocupacional, etc).T

ACTIVIDADES ESPECÍFICAS DEL CONTRATISTA:
Las actividades específicas a desarrollar para la prestación de los servicios profesionales y
apoyo a la gestión son las siguientes:
1. Diseñar y desarrollar campañas para fortalecer la implementación de los procesos del
Sistema Integrado de Gestión asignados.
2. Actualizar los elementos del Sistema Integrado de Gestión y de los procesos asignados.
3. Acompañar a los líderes de proceso, dependencias y direcciones territoriales en la implementación y mejora de los procesos asignados y los elementos del Sistema Integrado de Gestión.
4. Proponer herramientas de evaluación y seguimiento a la implementación de los procesos
del Sistema Integrado de Gestión asignados.
5. Apoyar el desarrollo de las actividades requeridas para la postulación a certificaciones de
calidad que la Entidad determine.
6. Proponer estrategias para el mejoramiento continuo de los procesos del Sistema Integrado de Gestión.
7. Realizar la supervisión de los contratos y/o convenios que le sean designados, de acuerdo con las actividades a desarrollar en el marco de su objeto contractual.
8. Las demás actividades asignadas para el cumplimiento de su contrato.
Serán de propiedad de la Unidad los resultados de los estudios, investigaciones y en general los informes y obligaciones realizadas para cumplir el objeto de este contrato. El contratista no podrá hacer uso de los mismos para fines diferentes a los del cumplimiento del objeto
contractual, sin autorización previa, expresa y escrita de la Unidad.
El contratista puede hacer uso y difusión de los resultados, informes y documentos, y en general de los productos que se generen en el desarrollo y ejecución del presente contrato, siempre y cuando con ello no se afecte la confidencialidad de que trata el presente contrato y se haya obtenido previamente autorización de la Unidad.

TIPO DE CONTRATO A CELEBRAR: 
Prestación de Servicios profesionales y de apoyo a la gestión.
PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
El plazo de ejecución del presente contrato será hasta el 31 de diciembre de 2015.
VALOR DE LOS HONORARIOS: TRES MILLONES QUINIENTOS SEIS MIL NOVECIENTOS ($3.506.900,oo).T

LUGAR DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
El contratista tendrá como sede la ciudad de Bogotá D.C.,
FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA: Los interesados deben allegar como adjunto en medio magnético las hojas de vida en formato PDF o WORD, al correo electrónico
contratos@restituciondetierras.gov.co, con la identificación de la convocatoria “CONVOCATORIA PERFIL PROFESIONAL UNIVERSITARIOS - OAP” hasta el 10 de enero de 2015 a las 5:00 P.M.

Nota: Las Hojas de Vida que sean allegadas y no cuenten con la identificación de la
convocatoria no serán tenidas en cuenta dentro del proceso de selección.

Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas - Sede Central
Carrera 12 No. 71 - 99 
Teléfonos (57 1) 3770300 – 3770305 - 3770310 
Bogotá, D.C., - Colombia
www.restituciondetierras.gov.co 
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas