La Fundación Saldarriaga Concha está interesada en invitar a PROFESIONALES EN CIENCIAS HUMANAS, SOCIALES, ADMINISTRACIÓN con ESPECIALIZACIÓN O MAESTRÍA EN GESTIÓN DE PROYECTOS Y/O EN EDUCACIÓN y que tengan experiencia como coordinadores de proyectos de programas de educación en el sector público, y que acrediten, además, experiencia específica de 2 años en trabajos similares con Secretarías de Educación.
Si está interesado en participar y/o encuentran discrepancias u omisiones en la presente invitación, o tienen dudas acerca de su significado o interpretación, podrán presentarlas por escrito al correo: convocatorias@saldarriagaconcha.org hasta el 28 de enero de 2015.
La información que registre debe ser veraz y susceptible de confirmar por parte de la Fundación, quien se reserva la facultad de verificar en cualquier momento la información y/o documentos aportados por cualquier oferente y en caso de establecer la existencia de inconsistencias o irregularidades, no se efectuará su evaluación.
La FUNDACIÓN SALDARRIAGA CONCHA aclara que las postulaciones que recibida no generan ninguna obligación de selección o suscripción de contrato u orden de servicios por parte de la Fundación.
OBJETO
Coordinar y liderar todas las actividades técnicas y administrativas necesarias para la ejecución de un Convenio de Cooperación suscrito entre la Fundación y la Gobernación de Cundinamarca, desarrollando las acciones que correspondan para el cumplimiento de los compromisos que las partes han asumido en el respectivo convenio.
PERFIL
Título profesional en Ciencias humanas, sociales, administración
Especialización o Maestría en gestión de proyectos y/o en educación.
EXPERIENCIA
Personas naturales que tengan experiencia de 8 años como coordinador de proyectos de programas educación en el sector público, y que acrediten, además, experiencia específica de 2 años de en trabajos similares con Secretarías de Educación.
DURACIÓN
Cinco (5) meses y quince (15) días meses a partir del 9 de febrero de 2015.
MODALIDAD: PRESTACIÓN DE SERVICIOS
PLAZO RECIBIR POSTULACIONES
DOCUMENTOS A PRESENTAR
1. RUT actualizado a 2013
2. Fotocopia Cédula de ciudadanía
3. Hoja de vida
4. Certificados de estudios
5. Certificados laborales y/o copias de contratos
6. Planilla Integral para la liquidación de aportes (PILA) no superior a 30 días.
7. Constancia de afiliación pago y cobertura al Sistema General de Riesgos Laborales
8. Tarjeta Profesional (si hubiere lugar a ello)
FUNDACIÓN SALDARRIAGA CONCHA
Cra. 11 # 94-02 Of. 502
Tel: (057-1) 622 62 82
Fax: (057-1) 622 63 08
Bogotá, D.C